a

10 pasos para despedir la soltería

Por: Revista Amiga

    Es preferible reunirse antes con la novia y platicar de todos los detalles. Conocer sus gustos para organizar los juegos y actividades para ese día. Elegir la opción que más se adapte al carácter de la homenajeada. Alegría y convivencia • A criterio de algunos organizadores los eventos formales realizados en hoteles o […]

 
 

Es preferible reunirse antes con la novia y platicar de todos los detalles. Conocer sus gustos para organizar los juegos y actividades para ese día. Elegir la opción que más se adapte al carácter de la homenajeada.

Alegría y convivencia

• A criterio de algunos organizadores los eventos formales realizados en hoteles o restaurantes son muy serios y la convivencia es superficial. Es mejor realizarlos en la casa donde se platique y bromee para pasar un rato alegre entre amigos o familia.

• Una despedida de soltera es una buena excusa para juntar amigos y amigas de la pareja. Para los agasajados es de beneficio, ya que el objetivo es ayudarlos con elementos para su nuevo hogar.

• La organización de los eventos deben estar bien coordinados entre sí, porque muchas veces se hacen varias despedidas y la novia suele abrumarse con tantas actividades.

• Cuando se organice el té es importante involucrar a la novia para que pueda dar las ideas de cuàles elementos podrìan necesitarse.

• Ahora se adopta la modalidad de obsequiar un solo regalo grande y útil, en lugar de varios obsequios pequeños, aunque eso queda a criterio de los organizadores.

• Escoge un lugar diferente al de la recepciòn, porque se pierde la magia de entrar al lugar donde será el enlace matrimonial si antes fue utilizado para los tés.

• Busca un tema para la despedida de soltera: romántico, hawaiano o aventurero. Lo mejor es hablar con la novia para convenir las opciones.

• El horario conveniente para el té es después de las cinco de la tarde, el día debe ser analizado según la agenda de la homenajeada.

 

Por Narcy Vásquez

 

Fuentes: Caty Molina, organizadora de eventos, masquegelatinas@gmail.com Diana Sciarrillo, planificadora de bodas de I Do Guatemala, diana@weddingsinguatemala.com Guía de Boda, de Carlota Sandoval de Bruderer

Encuentra más en Revisa Amiga




Comparte este artículo

Ingresa a



REGISTRO EXITOSO

ERROR


Prensa Libre se reserva el derecho de moderar los comentarios con contenidos ofensivos y ajenos a los temas en los foros.

Terminos y Condiciones | Consultas llamar al 1716


Notas relacionadas