a



4 cosas que deben considerar antes de comprar los anillos

Por: Revista Amiga

Estos símbolos de amor los llevarán siempre consigo desde el momento de la boda, por lo tanto deben ser del agrado de ambos. La tradición dicta que es el novio quien hace la compra, pero hoy en día los dos deciden salir y realizar la búsqueda para mayor satisfacción.

Antes de comprar es importante que consideren varios puntos, por ejemplo:

Presupuesto

Este debe ser el punto de partida. Saber con cuánto cuentan y determinar el rango que quieran gastar les ayudará a definir el estilo, tamaño y materiales.

Estilo

Ya definido el capital, toca elegir el estilo, que dependerá del tamaño de sus manos y dedos. Por ejemplo, un anillo sencillo y delgado luce perfecto en una mano pequeña y fina, por el contrario, en una mano grande se pierde el atractivo. Esto se define bien al momento de tallarlo.

Piedras deseadas

Existe una gran variedad de piedras que pueden incluir en sus argollas, cada una con un significado distinto. Las más aclamadas son: Diamante, que simbolizan pureza y perfección. Zafiero, éxito y sabiduría, y el Rubí, que brinda suerte en el amor. ¿Por cuál se inclinan?

Quilataje

Es importante que coticen en varios lugares para realizar una compra inteligente. Además, tomen en cuenta que la pureza del metal influye mucho al momento de tomar una decisión. El quilataje más recomendado es el de 18K, ya que el de 24K por ser el más puro, va perdiendo su forma con el tiempo.

Encuentra más en Revisa Amiga




Comparte este artículo

Ingresa a



REGISTRO EXITOSO

ERROR


Prensa Libre se reserva el derecho de moderar los comentarios con contenidos ofensivos y ajenos a los temas en los foros.

Terminos y Condiciones | Consultas llamar al 1716


Notas relacionadas