a



5 crisis que pasan en la boda y cómo resolverlas

Por: Revista Amiga

Algunas cosas pueden salirte mal el día de la boda. Si algo llega a pasar, no dejes que eso cause una crisis nerviosa, lo mejor es que estés preparada y que sepas cómo resolverla a tiempo.

El clima

Es inevitable de controlar, en especial si la boda es al aire libre o en un jardín.  Lo recomendable es prepararte con toldos o carpas. Aunque pagues un poco más y no lo utilices, al menos tus invitados no pasarán la pena de mojarse o que se arruine toda la decoración.

La impuntualidad

Por mucho que planifiques, cualquier cosa puede suceder este día y provocarte un retraso. Lo mejor es que establezcas lapsos de al menos 15 minutos entre cada actividad así tendrás un margen de tiempo y podrás respirar tranquila, sin cargas extra de estrés.

 

Falta de comida y bebida

Lo peor que puede suceder es que no llegue alguno de los proveedores o que hayas calculado mal la cantidad de invitados. Ten siempre un plan bajo la manga,  incluso si llegara a pasar, aunque las bodas sean formales, a nadie le cae mal comer de una carreta algún tipo de comida rápida. Con esta alternativa no solo economizarás sino quedarás bien con todos.

 

Mancha en el vestido

Has cuidado tu traje por mucho tiempo, pero siempre puede pasar que alguien lo manche. Lo mejor será que estés preparada para esta eventualidad y lleves a la mano un kit de emergencia, como un quitamanchas o incluso si se llegara a descoser, tener a la mano una aguja con un poco de hilo.

 

El exceso de copas

Es un día importante y por supuesto, todos quieren celebrar.  Sin embargo,  siempre está el invitado que se pasa de copas, ya sea la dama de honor, el padrino o incluso, los padres de los novios. No pases la pena y si ves que algo se está saliendo de control, recorta la bebida y pide a los meseros que sirvan menos, esto te evitará inconvenientes.

.


¿Quieres participar para ganar una noche de hospedaje en el hotel Westin Camino Real con desayuno en El Cafetal, champán y petit fours, uso de spa y club?

¡Ingresa aquí y participa!

Encuentra más en Revisa Amiga




Comparte este artículo

Ingresa a



REGISTRO EXITOSO

ERROR


Prensa Libre se reserva el derecho de moderar los comentarios con contenidos ofensivos y ajenos a los temas en los foros.

Terminos y Condiciones | Consultas llamar al 1716


Notas relacionadas