a



5 destinos paradisíacos para la luna de miel

Por: Revista Amiga

Para que tu luna de miel sea soñada, diferente, romántica y divertida, elige un lugar fuera de lo común. En nuestro país y fuera de él encontrarás varias opciones fascinantes.

Costa del Pacífico

En la costa podrán experimentar increíbles atardeceres, apreciar diversas especies de fauna silvestre y realizar deportes acuáticos. Monterrico es una de las playas más cotizadas y visitadas de esta zona.

El Caribe

Esta región es un excelente destino para quienes disfrutan de navegar, apreciar la riqueza de la fauna silvestre y admirar la belleza natural del Lago de Izabal y Río Dulce. El lago está rodeado de varias playas como El Estor, Playa Dorada y Playa Escondida.

Lago de Atitlán

Este lago está rodeado de volcanes y su vegetación muestra un gran escenario. Si buscan aventura, aquí la encontrarán, pues a los alrededores podrán practicar deportes acuáticos como la pesca, navegación a vela, buceo, esquí acuático y caída libre.

Roatán

La belleza natural y el clima tropical caracterizan a esta isla. Es perfecta para practicar deportes acuáticos, dar paseos en barco o bananas, montar a caballo y nadar con delfines. Sus playas de arena blanca y aguas cristalinas le dan un toque único y romántico al lugar.

Playa del Carmen

Para pasar unos días llenos de romance y aventura, esta playa es ideal. Es relajante y placentera a la vez. Cuenta con un ferry que conecta con la isla Cozumel, en donde juntos pueden practicar buceo, snorkeling y visitar parques y zonas ecológicas. Al sur se encuentra Playacar, un exclusivo complejo turístico con campos de golf y resorts todo incluido, entre otras atracciones.


Fuentes: Blanca Del Cid, Comunicación Social del Inguat, BdelCid@inguat.gob.gt; Rolando Sosa, asesor de Viajes Tívoli, teléfono: 2386-4299.

 

Encuentra más en Revisa Amiga




Comparte este artículo

Ingresa a



REGISTRO EXITOSO

ERROR


Prensa Libre se reserva el derecho de moderar los comentarios con contenidos ofensivos y ajenos a los temas en los foros.

Terminos y Condiciones | Consultas llamar al 1716


Notas relacionadas