a



8 claves de etiqueta para una boda

Por: Revista Amiga

Acabas de recibir una invitación a una boda, además de preocuparte por lo que vas a lucir ese día, necesitas cuidar tu imagen y dar una buena impresión. Aquí te decimos cómo salir invicta y lucirte en este tipo de eventos.

El asesor mexicano de imagen y experto en relaciones públicas Manolo Castro nos comparte ocho claves para armonizar tu atuendo con la forma en la que debes conducirte en una boda:


  1. Sé puntual, por respeto a los anfitriones y por tu imagen personal.


  1. No acudir a la boda religiosa es un NO definitivo. Recuerda que la imagen no es solo cómo luces sino también tu deber de cumplir con todos los compromisos de la boda.


  1. No acudas con un vestido con un escote demasiado pronunciado o con muchas transparencias. La moderación refleja elegancia.


  1. Envía el regalo por medio del servicio de entrega de la tienda donde lo compres. Jamás llegues a la recepción de una boda con el obsequio.


  1. Respeta el lugar que te asignen para sentarte en la recepción.


  1. Evita llevar zapatos de tacón demasiado alto, si no los dominas, caminarás con la espalda inclinada o con pasos inseguros.


  1. Mientras más elegante sea la boda, la joyería debe ser más sutil. Si llevas vestido largo, no uses reloj.


  1. No lleves chaquetas o suéteres que rompan con el outfit, utiliza abrigos, capas o estolas acorde al atuendo que luces ese día.


Fuentes: asesor mexicano de imagen y experto en relaciones públicas, Manolo Castro.

manolo.castro@nucleus.com.mx

Encuentra más en Revisa Amiga




Comparte este artículo

Ingresa a



REGISTRO EXITOSO

ERROR


Prensa Libre se reserva el derecho de moderar los comentarios con contenidos ofensivos y ajenos a los temas en los foros.

Terminos y Condiciones | Consultas llamar al 1716


Notas relacionadas