a



¡Boda a la vista! Anímate a llevar pantalón

Por: Revista Amiga

Los vestidos demasiado elaborados ya no están de moda para asistir a una boda, lo de ahora es llevar saco y pantalón.

Para que robes las miradas del resto de invitados, la diseñadora Ana González nos brinda algunos tips de esta tendencia:

  • Los pantalones alargan la figura, en especial si adquieres uno de tiro algo y amplio en la parte baja. Combínalo con calzado alto y abierto con detalles de fiesta.
  • Evita algodones, lino y otros materiales con aspecto demasiado casual, a menos que el evento sea de día. Te sugerimos mejor el uso de sedas, tafetas y telas con materiales derivados de poliéster con cierto brillo y acabados aptos para la noche.
  • Para una imagen más elegante, utiliza trajes sastre.
  • También puedes combinar los pantalones con blusas formales o de gala que agregan sofisticación. Los bustiers o corsets, tops con lentejuelas o brillos, detalles con flecos, brocados, encajes y tejidos metalizados son algunas de las opciones que se pueden utilizar para eventos formales.

Y aunque la mayoría nos inclinamos por el pantalón negro, puedes usar otros colores. Pero procura no llevar colores muy claros, ya que tienden a aumentar el volumen y dejan ver detalles como la ropa interior.

Otras opciones interesantes son los jumpsuit o enterizos, que se pueden encontrar en amplia variedad, desde estampados con diversos tipos hasta piezas del mismo color que alargarán tu silueta.

Para complementar tu outfit y lucir realmente impactante, elige bien la joyería, bolso y zapatos.

 

Fuentes: Ana González, diseñadora de modas, aahnagg@gmail.com.

Backstage Bodas – La danza de la novia

https://cdn.revistaamiga.com/revistaamigapl/wp-content/uploads/2017/08/shutterstock_101615206.jpg|https://cdn.revistaamiga.com/revistaamigapl/wp-content/uploads/2017/08/shutterstock_492670078.jpg|https://cdn.revistaamiga.com/revistaamigapl/wp-content/uploads/2017/08/shutterstock_500511079.jpg|https://cdn.revistaamiga.com/revistaamigapl/wp-content/uploads/2017/08/stock-photo-milan-february-woman-poses-for-photographers-with-boot-cut-black-trousers-before-emporio-391839595-1.jpg|https://cdn.revistaamiga.com/revistaamigapl/wp-content/uploads/2017/08/stock-photo-paris-july-brazilian-blogger-and-founder-lala-rudge-is-going-to-a-fashion-show-paris-569095048.jpg|https://cdn.revistaamiga.com/revistaamigapl/wp-content/uploads/2017/08/shutterstock_664862326.jpg

Encuentra más en Revisa Amiga




Comparte este artículo

Ingresa a



REGISTRO EXITOSO

ERROR


Prensa Libre se reserva el derecho de moderar los comentarios con contenidos ofensivos y ajenos a los temas en los foros.

Terminos y Condiciones | Consultas llamar al 1716


Notas relacionadas