Bodas únicas: Patricia Olla y Mauricio Samayoa | Bodas - Revista Amiga
a



Bodas únicas: Patricia Olla y Mauricio Samayoa

Por: Revista Amiga

Alejados de los conceptos de las bodas tradicionales Patricia Olla y Mauricio Samayoa se fueron de picnic junto a sus amigos íntimos y familia.

Alejados de los conceptos de las bodas tradicionales Patricia Olla y Mauricio Samayoa se fueron de picnic junto a sus amigos íntimos y familia cercana para decir: “sí acepto”, frente a un hermoso paisaje.

Por Brenda Enríquez

Para los novios, lo más importante de ese día era el significado de unir sus historias para toda la vida. Lo más importante era brindar un lugar a Dios en sus vidas. Por ello, la ceremonia fue uno de los momentos más emotivos y la principal razón de la celebración.

Patricia y Mauricio quisieron salirse del concepto de las bodas tradicionales guatemaltecas, así que eligieron un concepto picnic wedding. La ceremonia se celebró en Finca La Cienaguilla, un lugar lleno de magia y lejos de los ruidos citadinos. A la orilla de una laguna artificial, con un hermoso paisaje en el fondo, se dieron el “Sí, acepto”.

Los invitados disfrutaron de un ambiente casual, relajado y al aire libre, lleno de detalles simples e inusuales en una boda. La novia vistió de blanco hueso, con un estilo muy campestre, lleno de detalles delicados en chantilly francés bordados a mano y chiffon de seda, acorde al concepto de la originalidad del evento. El novio vistió una chaqueta en brocado floral en tonos pastel y jeans rosa pastel. Tanto el vestido como el traje del novio fueron creación de la firma Morpho y elaborados por el diseñador Mauricio Samayoa, el novio.

Entre los invitados asistieron familiares, amigos cercanos y gente de la industria de la moda quienes compartieron la celebración hasta que cayó la noche.

patricia-olla-mauricio-samayoa-1 patricia-olla-mauricio-samayoa-2 patricia-olla-mauricio-samayoa patricia-olla-mauricio-samayoa-4 patricia-olla-mauricio-samayoa-5

Encuentra más en Revisa Amiga




Comparte este artículo

Ingresa a



REGISTRO EXITOSO

ERROR


Prensa Libre se reserva el derecho de moderar los comentarios con contenidos ofensivos y ajenos a los temas en los foros.

Terminos y Condiciones | Consultas llamar al 1716


Notas relacionadas