a

Claves para no meter la pata en la despedida de soltera

Por: Revista Amiga

Despedir la soltería para dar paso al matrimonio se ha convertido en un acontecimiento obligatorio con las amigas y familiares. Conoce algunas claves para mantener la etiqueta durante la celebración y no ponerte en aprietos.

Siempre es necesario enviar una invitación, ya sea física o electrónica.  Según el protocolo habrá que entregarla con 15 días de anticipación como mínimo.

 

En la mayoría de despedidas de soltera se pide una contribución económica o un regalo.  La etiqueta sugiere ser muy cuidadosa para pedirla o al colocarla en la invitación, es esencial hacer sentir a las invitadas que lo importante es su presencia.

 

Nunca invitar a alguien a la despedida de soltera si no estará invitada a la boda.

 

La anfitriona debe iniciar con unas palabras de bienvenida y la novia debe cerrar el evento con unas palabras de agradecimiento.

 

Hay que ser muy cuidadosas con las bromas y juegos en doble sentido para no provocar incomodidades en algunas invitadas.

 

El tiempo de duración es entre tres y cuatro horas.  El día depende de la disponibilidad de la agenda de la novia.

 

Para la decoración las flores naturales jamás pasan de moda.  Además, son un excelente detalle para las invitadas.

 

El menú debe incluir platillos ligeros y con un pequeño postre, ya que no es una cena o un almuerzo.  Lo importante es que todo luzca apetecible.

 

 

Fuentes: Gabriella Padilla, planificadora de bodas, teléfono 3045-0255.  www.bodas.net  Brenda Melgar, planificadora de bodas de El Convento Boutique Hotel, teléfono 7720-7272, brendamelgar@gmail.com  Portal de Bodas, teléfonos 2332-9010 y 2362-4489.

Encuentra más en Revisa Amiga




Comparte este artículo

Ingresa a



REGISTRO EXITOSO

ERROR


Prensa Libre se reserva el derecho de moderar los comentarios con contenidos ofensivos y ajenos a los temas en los foros.

Terminos y Condiciones | Consultas llamar al 1716


Notas relacionadas