a



Claves para una novia atrevida

Por: Revista Amiga

Los labios rojos para una novia se ha convertido en una tendencia que otorga un estilo retro, pero a la vez actual y elegante. ¿Te atreves a intentarlo?

El maquillaje de labios rojos para una novia se ha convertido en una tendencia muy marcada y que otorga un estilo retro, pero a la vez actual, elegante y romántico. ¿Te atreves a intentarlo?

Retoques de color

Verte siempre bien en el día de tu boda implica ciertas claves que te comparte la maquillista profesional Carla Asmus:

  • Aplica el labial en el momento antes de irte a la iglesia.
  • El primer retoque será inmediatamente después de la ceremonia, un poco antes de llegar a la recepción, pues todos los ojos estarán puestos en ti.
  • Después de comer es un buen momento para otra aplicación.

rojo-novia-2

Alcanza la perfección

  • Necesitas que tus labios estén bien hidratados antes de maquillarte, pues si la piel de tu boca está reseca y descamada, esta alternativa de maquillaje no te quedará bien.
  • Evita aplicar directamente el cosmético, mejor utiliza una brocha especial para una mejor cobertura, así quedarán perfectos.

 

Fuentes: Carla Asmus, maquillista profesional teléfono 5151-5205.  
Pablo Andrés Del Águila, Makeup artist para Zermat Guatemala, teléfono 5343-3183.  La técnica del maquillaje profesional, J.R. Kehoe, Editorial Omega.

 

¿Más sobre bodas?

Encuentra más en Revisa Amiga




Comparte este artículo

Ingresa a



REGISTRO EXITOSO

ERROR


Prensa Libre se reserva el derecho de moderar los comentarios con contenidos ofensivos y ajenos a los temas en los foros.

Terminos y Condiciones | Consultas llamar al 1716


Notas relacionadas