a

Con el Gran Cañón de fondo

Por: Revista Amiga

En la ribera del Río Colorado, con la vista del paisaje del Gran Cañón, es una forma pintoresca para que las parejas unan sus vidas, renueven sus votos o incluso se comprometan.

En la ribera del Río Colorado, con la vista del paisaje del Gran Cañón, es una forma pintoresca para que las parejas unan sus vidas, renueven sus votos o incluso se comprometan. 

 Por Silvia Lanuza

Dependiendo del tipo de evento deseado y de la ciudad desde la cual se parta, así son las distintas opciones que se encuentran.  Por ejemplo, existe una alternativa para salir desde el aeropuerto de Las Vegas, Nevada en helicóptero.  Para llegar al aeródromo lo pueden hacer con estilo, en una limusina que los recogerá en el hotel.  Ya a bordo, el recorrido será amenizado por un guía que les contará la historia de Las Vegas y de los lugares que recorran hasta llegar a la base del Gran Cañón.  Para compartir esta emocionante escena se puede incluir a cinco personas, entre ellas quien oficiará la ceremonia.  Si no caben todos, alquilen más helicópteros para sus invitados.

Después de viajar más de 371 metros hasta la base del cañón, las parejas pueden decir “Acepto” sobre un fondo rojizo y pedregoso.  Al finalizar, no faltará el pastel de boda ni el champán para celebrar.  Todo el proceso toma cuatro horas y en el regreso sobrevuelan Las Vegas Strip, y ya están listos para iniciar su vida de casados.

Ahora bien, si su gusto es más aventurero o desean incluir hasta 100 invitados, pueden iniciar su recorrido en Sedona, Arizona.  Acá podrán llevar a sus invitados en cómodos jeeps rosados, equipados con aire acondicionado y acompañado cada uno con un guía de turistas, que hará ameno el recorrido a los invitados mientras les narra las historias que se entretejen en este famoso lugar, su orografía, botánica y zoología.

FOTO4

Lo importante es que las parejas conserven un recuerdo de ese día especial, aderezado por la vista impresionante de una de las maravillas
naturales del mundo.

Luego de la ceremonia, y dependiendo del tipo de tour que escojan, ustedes dos y sus invitados podrán disfrutar de un recorrido por los principales atractivos que ofrece la parte sur del Parque Nacional del Gran Cañón, así como disfrutar de una elegante recepción, con platillos preparados especialmente para este evento.

FOTO1

Fuentes: Papillon Tours,  www.papillon.com  Pink Jeep Tours, www.pinkjeepstours.com  American Airlines, www.aa.com

Encuentra más en Revisa Amiga




Comparte este artículo

Ingresa a



REGISTRO EXITOSO

ERROR


Prensa Libre se reserva el derecho de moderar los comentarios con contenidos ofensivos y ajenos a los temas en los foros.

Terminos y Condiciones | Consultas llamar al 1716


Notas relacionadas