a



Consejos de belleza para tu boda

Por: Revista Amiga

Pies relajados Cuando compres los zapatos para tu boda asegúrate de que sean cómodos. De preferencia úsalos antes en casa para ablandarlos, prueba con medias y plantillas, de esta manera estarás más segura de su comodidad. También es conveniente que por las noches apliques crema relajante para pies, o aplica un spa en casa, con […]

Pies relajados

Cuando compres los zapatos para tu boda asegúrate de que sean cómodos. De preferencia úsalos antes en casa para ablandarlos, prueba con medias y plantillas, de esta manera estarás más segura de su comodidad. También es conveniente que por las noches apliques crema relajante para pies, o aplica un spa en casa, con todos los pasos básicos para que luzcan bellos, frescos y saludables.

Alimentación y rostro

Cuando se trata de cuidar la piel, una buena dieta resulta mucho más valiosa que el maquillaje. Los expertos afirman que una buena dieta contribuye a combatir ciertas afecciones de la piel. Por ejemplo, el pescado graso alivia los síntomas de la soriasis, y los científicos también han encontrado una conexión entre los carbohidratos refinados y el acné. Además la fruta y la verdura de colores fuertes reduce el daño causado por el sol.

Tus manos estarán bajo la mirada

Cuando llegue el momento de que te coloquen el anillo de bodas tus manos deben lucir impecables. Los primeros requisitos para tener unas manos bonitas es lavarlas y secarlas con frecuencia y utilizar siempre crema de manos. Ten un bote de crema cerca de cada lavabo de la casa y otro en el bolso. De igual manera puedes aplicarte alguna mascarilla específica para esta zona que te permita hidratar la piel, y un buen tratamiento de manicura también será favorecedor, así como beber suficiente agua.

[ Pegar la lengua en el paladar hace que los músculos faciales inferiores se contraigan y tensen esa especie de doble barbilla. ensaya delante del espejo, mientras llega el momento de la sesión de fotografías. ]

Mezcla dos cucharadas de levadura de cerveza y tres de agua tibia. Con un pincel suave aplica esta pasta en todo tu rostro, deja por 15 minutos y luego retira con un paño humedo y agua fría. Es ideal para piel normal.

Cejas definidas

Unas cejas arregladas, bien cuidadas, como un pequeño arco ascendente de forma natural, hacen que los ojos se vean más grandes y confieren un aspecto juvenil. Si las tienes descuidadas, despeinadas, como un territorio virgen, es que se te ha pasado por alto un truco de belleza fundamental. Lo mejor es que consultes con un profesional, si eres novata en ello, para quedar satisfecha con el resultado final.

Consejos a la hora del maquillaje

Cuando hagas la prueba del maquillaje para la boda usa una camiseta blanca para asegurarte de que la paleta de colores que escojas te favorecerá en tu traje de novia. Escoge una base de maquillaje que refleje la luz, o antes de aplicarla mézclala con un producto que realce. No olvides llevar el polvo compacto para que tu rostro no brille en la sesión de fotos, asegúrate de que el rímel sea a prueba de agua, y evita usar crayón labial en tono marrón porque puede verse insípido en las fotos.

Acostúmbrate a beber agua

El agua es un hábito saludable que todos debemos tener. Te conviene no descuidar esa práctica, ya que es un tónico de belleza que te ayuda a tener más energía, una mejor figura y oxigenación. Los médicos, nutricionistas, dermatólogos y expertos en belleza coinciden en que beber agua es una forma segura de disfrutar de una vida más duradera y saludable y de tener una piel más tersa y firme. Ten en cuenta estos consejos cuando estés planificando tu boda. }

Buen ejercicio para tu rostro

Sitúate delante del espejo y levanta las cejas lo más que puedas y a la vez abre los ojos al máximo, luego baja las cejas y relájate. repite este ejercicio cinco veces, te ayudará a tonificar los músculos faciales y retrasará el proceso de envejecimiento, pero debes practicarlo todos los días.

La práctica de ejercicios es ideal

Después de una sesión de ejercicios se experimenta un reconfortante estado de ánimo, la piel se torna más brillante y los ojos chispeantes, además de lograr un mejor resultado en la quema de calorías. Por ello te conviene que este hábito lo mantengas antes de contraer matrimonio, para lucir espléndida en esa fecha especial.

[ Si tu piel es grasa, tritura dos peras con un tenedor y distribuye esta mezcla en tu rostro por 15 minutos. Luego retira con un palo y agua fría. ]

Por Margarita Pacay

Encuentra más en Revisa Amiga




Comparte este artículo

Ingresa a



REGISTRO EXITOSO

ERROR


Prensa Libre se reserva el derecho de moderar los comentarios con contenidos ofensivos y ajenos a los temas en los foros.

Terminos y Condiciones | Consultas llamar al 1716


Notas relacionadas