a



Cristales bordados y más

Por: Revista Amiga

Tradicional y moderna son las palabras que describen a la nueva colección de Rivini, quien en esta ocasión busca llevar a otro nivel el uso de la organza, y endulzar con sus diseños la figura de sus modelos. Adaptado por Raquel Müller La colección de vestidos primavera 2015 de Rivini, a cargo de su directora […]

Tradicional y moderna son las palabras que describen a la nueva colección de Rivini, quien en esta ocasión busca llevar a otro nivel el uso de la organza, y endulzar con sus diseños la figura de sus modelos.

Adaptado por Raquel Müller

La colección de vestidos primavera 2015 de Rivini, a cargo de su directora creativa Rita Vinieri, presentó en esta ocasión un desfile de creatividad inspirado en un efecto claroscuro en los atuendos de novias.

Tanto los tonos dramáticos como la intensidad de los contrastes, dan por manifiesto el amor por los brocados y las aplicaciones de cristalería.  Los tejidos se convierten en grandes elementos visuales que invitan al romanticismo del gran evento.

En términos de color, los estilos de Rivini se basan en la tradición del blanco acompañados de tonos marfil, y los bordados dan el toque de clásico y moderno.  Sin duda, los esquemas de estos vestidos tienen como objetivo primordial adaptarse a cualquier tipo de silueta.

Un vestido clásico con aplicaciones de brocados y cristalería llaman a la atracción visual, mientras que el encaje le da un toque de romanticismo al atuendo.

Para una novia más audaz, un vestido blanco con toque de marfil entallado al cuerpo para mostrar una bella figura.

Endulza la estética del cuerpo, un vestido con delicado capeado y exquisitos textiles como el tul y la organza.

Simple y clásico pero sin dejar atrás los bordados, un diseño entallado al cuerpo que deslumbrará en el altar.

Un corte de sirena y bordados endulza la estética de cualquier novia.

Los adornos tridimensionales es la última tendencia en esta colección que busca agregar distinción a los diseños.

Encuentra más en Revisa Amiga




Comparte este artículo

Ingresa a



REGISTRO EXITOSO

ERROR


Prensa Libre se reserva el derecho de moderar los comentarios con contenidos ofensivos y ajenos a los temas en los foros.

Terminos y Condiciones | Consultas llamar al 1716


Notas relacionadas