a



Decora tu casa al gusto de los dos

Por: Revista Amiga

Tener un espacio en común con tu pareja puede ser el inicio de un camino de muchas metas en conjunto. Por eso, la decoración del lugar será importante para la relación en tanto que ambos se sientan a gusto en él.

De seguro, al principio cada uno tendrá diferentes gustos personales, así que para que esto no se convierta en un conflicto, estas cinco ideas pueden ayudarte a construir el nuevo hogar:

  1. Elige cinco accesorios de cada uno y mézclalos en los diferentes espacios de la casa.
  2. Renueva los muebles o accesorios y dales un toque único que satisfaga el gusto de ambos.
  3. Evita el exceso de adornos, a veces menos, es más.
  4. Toma en cuenta que todo cambio es bueno y aprender a compartir el espacio también.
  5. Mantén comunicación al momento de realizar cambios y asegúrense de estar cómodos con la decisión.

No necesariamente todos los cambios se hacen al mismo tiempo, empieza con pequeños detalles, como colocar fotografías individuales o familiares. Desde un inicio prioriza los muebles y accesorios disponibles, y desecha lo innecesario. ¡Es hora de disfrutar este viaje!

shutterstock_308422142

Fuentes: Luz María Benavente, gerente de marca de Calidad Inmobiliaria, teléfono 2387-6464; Claudia Villalta y Cindy Madrid, decoradoras de interiores, Soho Muse Interior Design, www.fb.com/sohomusegt; Decoración fácil y económica: Secretos para renovar tu casa con poco dinero, Mara Iglesias, Ediciones LEA; www.decoesfera.com

Encuentra más en Revisa Amiga




Comparte este artículo

Ingresa a



REGISTRO EXITOSO

ERROR


Prensa Libre se reserva el derecho de moderar los comentarios con contenidos ofensivos y ajenos a los temas en los foros.

Terminos y Condiciones | Consultas llamar al 1716


Notas relacionadas