a



El dulce sabor del amor

Por: Revista Amiga

La estación con una variedad de mini postres dulces alrededor del pastel es un complemento perfecto para aquellas personas que no gustan de los pasteles. Es importante que calcules de tres a cuatro por persona. Para decorar utiliza ramos de flores naturales pequeños. Pastelería Antoinette Encontrar el sabor y diseño perfectos de un pastel de […]

La estación con una variedad de mini postres dulces alrededor del pastel es un complemento perfecto para aquellas personas que no gustan de los pasteles. Es importante que calcules de tres a cuatro por persona. Para decorar utiliza ramos de flores naturales pequeños. Pastelería Antoinette

Encontrar el sabor y diseño perfectos de un pastel de boda depende de los novios. Si bien es cierto hay muchas tendencias lo más importante es que vivan la experiencia de seleccionarlo juntos.

Para culminar la celebración de una boda es tradicional que los novios partan el pastel en compañía de sus seres queridos. A las parejas, pensar en el sabor, textura y decoración las pone un poco nerviosas porque su mayor deseo es agradar a todos los paladares.

Sin embargo, ‘para seleccionar este delicioso postre lo ideal es que la pareja elija lo que más le gusta y no lo que está de moda’, expresa María del Carmen Gómez de de León, especialista en repostería y sugar kraft.

De de León comparte que ‘los sabores de masas más solicitados son los de vainilla y almendra o con semillas de amapola mientras que el relleno es el de cajeta y crema de guinda. Son pocas las parejas que se atreven a elegir el de chocolate, si este fuera el caso, los rellenos que se acoplan mejor son las cremas moca o café’. Por su parte María José Escobar, chef repostera dice: ‘Hay otras opciones como el pastel de limón, afrutado o sabores florales como los de lavanda y violeta que son ideales para las celebraciones durante el verano o de día, ya que además de su exquisito sabor, la masa se torna de ese color’.

No es regla general que el estilo del pastel esté relacionado con el vestido e invitaciones, pero si tu boda es temática anímate y busca el diseño que mejor se acople a los elementos distintivos de la boda.

Yi112422215378

Por Alejandra Maselli
Fotos: Paul Devaux

Fuentes: María del Carmen Gómez de de León, especialista en repostería y sugar kraft, Pasteles Artísticos. María José Escobar, especialista en repostería, de Pastelería Antoinette. Chef Rigoberto Alonzo, Hotel Camino Real.

Encuentra más en Revisa Amiga




Comparte este artículo

Ingresa a



REGISTRO EXITOSO

ERROR


Prensa Libre se reserva el derecho de moderar los comentarios con contenidos ofensivos y ajenos a los temas en los foros.

Terminos y Condiciones | Consultas llamar al 1716


Notas relacionadas