a



El Glamour de la cabellera

Por: Revista Amiga

  Ondas, recogidos, trenzados, moños clásicos o simplemente una hermosa cabellera suelta, marcan la tendencia para desfilar rumbo al altar. ¿Cuál será el peinado más apropiado para complementar tu ajuar? Tómate el tiempo para ensayar y elegir el que mejor se adapte a tu personalidad.   Enmarcar el rostro con un elegante peinado recogido es […]

 

Ondas, recogidos, trenzados, moños clásicos o simplemente una hermosa cabellera suelta, marcan la tendencia para desfilar rumbo al altar. ¿Cuál será el peinado más apropiado para complementar tu ajuar? Tómate el tiempo para ensayar y elegir el que mejor se adapte a tu personalidad.

 

fi11346191551[1]
Enmarcar el rostro con un elegante peinado recogido es clásico para las novias. La tendencia en los estilos consiste en llevar el cabello no muy apretado ni con las hebras demasiado fijas y superpuestas. Esta opción luce perfecta en cabelleras largas o medianas. Resulta una excelente alternativa si la boda se celebra en un sitio cerrado y de noche.

fi11346191751[1]
El cabello largo y voluminoso siempre es una buena opción porque permite un sinfín de estilos. Liso en la parte de la cabeza y rizado con ondas grandes en las puntas proporciona un aspecto natural. Los accesorios extragrandes aportan un toque glamoroso en este diseño.

Para lucirlo a la perfección se recomienda usar un vestido palabra de honor o uno de corte sencillo.

Durante la prueba, fotografía el peinado desde todos los ángulos, es importante tener la imagen de cómo te verás, incluso te ayudará a verificar cuánto tiempo te durará el peinado, para mantenerlo en perfectas condiciones”.

fi11346194724[1]

Llevar el cabello semirrecogido resulta muy elegante y cómodo.  En la Semana de la moda de novias en Nueva York 2013, las propuestas de tendencia son los peinados estilo vintage, es decir con abombados en la coronilla combinados con las puntas onduladas y muy relajadas, el objetivo es lograr un efecto chic, o bien recogidos al estilo retro, complementados con una banda.

Este peinado resulta oportuno cuando la boda es de día y en un ambiente cálido.  Es un complemento primordial en vestidos de encaje o pedrería, escotes de corazón y aquellos que tienen la cola abullonada.

Cuando la cabellera es corta se recomienda peinar con volumen y más estilo de lo normal, o bien recurrir a un peinado semirrecogido, además de utilizar accesorios llamativos”.

 

Por Yeni Leiva
Fotos: Paul Devaux

 

Fuentes: Peinados, Salón Angélicas, teléfono 2363-2528.  Regina de Aguilar, asesora de imagen y directora de Tesalia, Personal Styling, teléfono 2317-8666.  Maquillaje Jorge Zayas, teléfono 4024-7006.  Accesorios Pepe Botella, teléfono 2368-0933.  Modelo Nosayr Salomón

 

Encuentra más en Revisa Amiga




Comparte este artículo

Ingresa a



REGISTRO EXITOSO

ERROR


Prensa Libre se reserva el derecho de moderar los comentarios con contenidos ofensivos y ajenos a los temas en los foros.

Terminos y Condiciones | Consultas llamar al 1716


Notas relacionadas