a



Elegancia en el papel

Por: Revista Amiga

Entre variedad de papeles, diseños y colores la pareja tiene la misión de fusionar sus gustos para que la tarjeta sea digna de anunciar el enlace matrimonial. En estas páginas AMIGA presenta las tendencias más novedosas para que las apliquen y agreguen su sello personal. Las tarjetas tradicionales parecen estar pasando de moda. Ahora los […]

Entre variedad de papeles, diseños y colores la pareja tiene la misión de fusionar sus gustos para que la tarjeta sea digna de anunciar el enlace matrimonial. En estas páginas AMIGA presenta las tendencias más novedosas para que las apliquen y agreguen su sello personal.

Las tarjetas tradicionales parecen estar pasando de moda. Ahora los novios tienen todo tipo de opciones para echar a volar su imaginación y reflejar su personalidad y deseos en la invitación.Yi111417292334

‘Hoy trabajamos en Guatemala al estilo de Martha Stewart con originalidad y encajando la tarjeta con todo tipo de elementos que los invitados verán en la ceremonia y la fiesta, como las lecturas de la iglesia, los menús de la recepción o un pastel con el mismo diseño de la participación de boda’, dice Lucía Lang, de Guests. La finalidad es que ese primer detalle que reciban los invitados sea tan original y especial que todos quieran guardarlo.Yi111417292458

Esa conexión con tus invitados será posible si inviertes tiempo en buscar una idea diferente. No tienes que quedarte con las opciones de los catálogos. Si tu novio y tú tienen una idea, coméntenla con un experto y soliciten pruebas para verla materializada.

Tres meses es el mínimo de tiempo que recomiendan los especialistas para solicitar el servicio de las tarjetas. Sin embargo, puedes mandarlas a hacer desde el momento que tienes confirmado los lugares y la hora de la boda. De hacerlo así, guárdalas en una caja, lejos de la humedad y así tendrás un pendiente menos, expresa Miriam de Abadía, de Casa Gráfica.

Yi111417292513

Considera que por lo menos se necesita de una semana para afinar detalles y llegar a la aprobación de materiales. Pero si tu boda se planifica con poca anticipación, toma en cuenta que no todas las empresa se comprometen a cumplir con una entrega rápida, y quienes lo hacen cobran un recargo. Además, se sugiere que solicites un 10 por ciento adicional de tarjetas porque es posible que olvides a alguien en tu lista.

Por Ingrid Reyes
Fotos: Julieta Ordóñez, Melanie Dent y Jorge Morales

Fuentes: Miriam de Abadía, de Casa Gráfica. Lucía Lang, de Guests. Fernanda Vásquez, de De la Riva. Leonor Ramírez, de Antigua Candels. Ana Lucía Paz, de Q Detalle. Ana Lucía Torres, de Arte Tarjetas. Caligrafía artística: Ana de Figueroa.

Encuentra más en Revisa Amiga




Comparte este artículo

Ingresa a



REGISTRO EXITOSO

ERROR


Prensa Libre se reserva el derecho de moderar los comentarios con contenidos ofensivos y ajenos a los temas en los foros.

Terminos y Condiciones | Consultas llamar al 1716


Notas relacionadas