a



Espacios creativos para tu boda

Por: Revista Amiga

Aquellos salones con centros decorativos tradicionales en las mesas quedaron en el recuerdo. Ahora cobran importancia otros espacios espectaculares en donde el buen gusto por el arte, la naturaleza y la historia son la principal atracción.

La propuesta actual de la celebración de la boda es más creativa y en lugares diferentes, lo que significa salir de los grandes salones cerrados y locaciones tradicionales.

Guatemala cuenta con diversos escenarios para festejar este acontecimiento, ya sea dentro o fuera de la Ciudad. Sin embargo, en la actualidad el gancho de atracción está en los paisajes impresionantes, lagos o ruinas. En estos ambientes se pueden organizar ceremonias acogedoras y con detalles impactantes.

Algo muy diferente

El director creativo de Ovand’s Decor, Fernando Ovando, explica que el objetivo de planificar el evento en espacios diferentes es hacer algo inolvidable, tanto para la pareja como para los invitados. “Como diseñadores de eventos tenemos que atrevernos a crear historias de amor en ambientes como teatros, vinotecas, museos e incluso en jardines de casas grandes o fincas”.

Hoy, la preferencia de muchas parejas es una acogedora celebración en grandes casas antiquísimas o fincas, así que el gusto por la naturaleza y los recuerdos familiares toman una relevancia mayor.

Además, en estos ambientes creativos quedan a la perfección escenarios al estilo candy bar. El marco de la decoración son los arreglos de flores y accesorios basados en la temática elegida por los novios. Este concepto funciona a la perfección en bodas pequeñas e íntimas, explica Olimka Sandoval, diseñadora de O Candy Station.

Como toda una feria llena de glamour, puedes disfrutar de una repostería rica en turrones artesanales, cupcakes, cake pops, espumillas, alfajores y tortas de arroz crujiente, así como dulces empaquetados como ositos de goma, tiras ácidas, gomitas, chicles, mentas y almendras. Un verdadero deleite.

 

Fuentes: Fernando Ovando, event designer de Ovand’s Decor, teléfono 4719-7550. Olimka Sandoval, diseñadora de O Candy Station, teléfono 5030-4041,

Encuentra más en Revisa Amiga




Comparte este artículo

Ingresa a



REGISTRO EXITOSO

ERROR


Prensa Libre se reserva el derecho de moderar los comentarios con contenidos ofensivos y ajenos a los temas en los foros.

Terminos y Condiciones | Consultas llamar al 1716


Notas relacionadas