a



Estilo vintage en tu boda

Por: Revista Amiga

Ambienta la decoración de tu boda con un estilo tradicional e histórico, recurre a los objetos valiosos del pasado, ya sean diseños de madera rústica, cofres, muñecas de porcelana, velas, obras de pintura a mano o decoupage.

Decoración en tu mesa

En una carreta de madera antigua puedes colocar flores modernas como las gerberas, este diseño es cien por ciento vintage. También funcionan los arreglos sencillos y maravillosos en macetas con flores clásicas como rosas, claveles, tigrillos y baby breath. Además, es importante que hagas o planees una buena distribución, para no caer en saturación de objetos.
Si incluyes tesoros valiosos que solo forman parte de la decoración, es conveniente siempre dejar un letrero: “Esta decoración es parte del hotel”, “Si deseas llevártelo debes pagarlo”, es parte de la etiqueta.

Tonos y gustos

Una buena recomendación es utilizar pequeños toques de color un poco más fuertes, entre los tonos suaves y delicados de la gama de pastel que se utilizan mucho en este tipo de montajes.
Si quieres darle un toque de jardín y naturaleza, recurre al los diversos tipos de follajes como el solidago, eucalipto o musgo.
En una boda personalizada y actual puedes diseñar logos con las iniciales de tu apellido y el de tu pareja, y crear etiquetas para las bebidas, por ejemplo.


Detalles con los invitados

Si desea que los invitados le dejen un mensaje de cariño o algún consejo es ideal colocar una estación tipo correo, usando paquetes con correspondencia y sellos, incluso timbres postales con sus nombres.
De igual forma, los invitados pueden dejar seña de su presencia en montajes de árboles diseñados con ramas secas, solo se coloca una almohadilla de tinta con el tono de la boda y así cada uno va impregnando su huella en los espacios hasta formar un árbol frondoso.

FALTA FOTO

Fuentes: Fernando Ovando, director creativo de Ovand´s Decor, teléfono 4719-7550, Irma Miranda, instructora del Centro de Capacitación en Turismo del Instituto Técnico de Capacitación, Intecap, teléfono 2410-5555, extensión 118.

Encuentra más en Revisa Amiga




Comparte este artículo

Ingresa a



REGISTRO EXITOSO

ERROR


Prensa Libre se reserva el derecho de moderar los comentarios con contenidos ofensivos y ajenos a los temas en los foros.

Terminos y Condiciones | Consultas llamar al 1716


Notas relacionadas