a



Juntos y cómodos en casa

Por: Revista Amiga

Pasó la marea de las actividades nupciales y se alistan para equipar su nueva casa al combinar el gusto de ambos. Por ello, realicen una lista de los electrodomésticos básicos que facilitarán esta nueva vida en común. Los especialistas señalan que para la selección de los electrodomésticos del hogar hay que analizar a mediano plazo […]

Pasó la marea de las actividades nupciales y se alistan para equipar su nueva casa al combinar el gusto de ambos. Por ello, realicen una lista de los electrodomésticos básicos que facilitarán esta nueva vida en común.

Los especialistas señalan que para la selección de los electrodomésticos del hogar hay que analizar a mediano plazo lo que se necesitará. Además considerar planes familiares, necesidades a futuro y conveniencia. Al mismo tiempo vale la pena que estudien los espacios disponibles, las necesidades y preferencia en cuanto a color y presupuesto.

De acuerdo con el libro Ideas y trucos para el hogar, antes de comprar un electrodoméstico comparen los productos del mercado y hablen con personas que hayan comprado la marca que les interesa, para conocer su opinión y experiencia con el aparato.

Organicen sus compras según sus necesidades. Para empezar, revisen si tienen lo indispensable para la cocina: licuadora, cafetera, tostador, horno de microondas y extractor de jugo. Luego vean las opciones de línea blanca: lavadora, secadora, lavaplatos, horno, refrigerador y aire acondicionado. Y, por supuesto, necesitan considerar la parte del entretenimiento: la televisión, teatro en casa y algún equipo de videojuegos.

Aquí les presentamos algunas opciones para que elijan aquellas que mejor se adecuan a sus necesidades.
Yi111917110381
Para los más avanzados
La arrocera multiuso: además de preparar arroz cocina platillos como sopas, pastas, guisados de pollo y hasta postres de manera rápida, manteniendo sus nutrientes.

La multiolla rápida: cuenta con seis programas inteligentes de cocción que permiten preparar varios alimentos, como pescado, vegetales, legumbres, aves, guisos, carnes y arroz. Oster®

Planchas premium: con el sistema vapor activo logra un planchado más rápido. Cuenta con una punta resistente especial para planchar cerca de cierres y botones. Su sistema de autolimpieza impide la acumulación de minerales que puedan reducir su vida útil, además son resistentes a los impactos. Iron 7014 de Oster®

Los términos de garantía son cobertura de un año y cubre desperfectos de fábrica, pero no daños por parte del consumidor. Se sugiere leer los manuales donde se indica todos los usos de los aparatos para no dañarlos. En esta marca los repuestos y accesorios originales se encuentran disponibles.
Fuente: Oster®

Los pesos pesados
Refrigeradora: con freezer abajo este diseño permite tener un acceso cómodo para tomar los alimentos sin necesidad de agacharse, pues todo queda al alcance de las manos.

Estufas con función de convección: hace posible el ahorro de energía o gas, según las indicaciones del fabricante, hasta un 30 por ciento.

Lavadoras: con una alta capacidad de lavado de hasta 40 libras en modelos específicos. Esto permite lavar piezas grandes de ropa o prendas de manera eficiente en una sola carga.

Lavadora y secadora 2 en 1: el mismo equipo realiza ambas tareas y por ello se ahorra espacio.

Los planes pueden ser de garantía extendida, y aplica solo para electrodomésticos grandes como lavadora, refrigeradora, estufa y productos de línea blanca. Esta puede ampliarse hasta por cuatro años. Este respaldo aplica para desperfectos de fabricación y problemas de mal funcionamiento, pero no por mal uso del propietario.
Fuente: Max/Distelsa

Comodidad y frescura
Lavaplatos: cuenta con la opción de esterilización para eliminar gérmenes y bacterias. Promete bajo consumo energético. Este producto mantiene en su interior los restos de comida mientras funciona y luego los expulsa automáticamente junto con el agua.

Los acondicionadores de aire con tecnología S-Inverter: proporcionan eficiencia energética y erradicación bacterial.
Fuente: Samsung

Por Narcy Vásquez

Fuentes: Humberto Alonzo, gerente de Producto de Samsung electronics, teléfono (502) 2382-4070, www.samsung.com/latin Yazmid Aguilar, gerente de Comunicación y Mercadeo de Jarden Consumer Solutions para Latinoamérica. Analuisa De la Roca de García, Mercadeo, Distribuidora R & V Comercial, S.A. Guatemala, C.A., teléfono (502) 2448-9512, www.osterlatinamerica.com Patricia González, gerente de Categoría Línea Blanca, Distelsa-Max, teléfono (502) 2423-0000. Libro Ideas y trucos para el hogar, de Barty Phillips, Editorial Everest, S.A.

Encuentra más en Revisa Amiga




Comparte este artículo

Ingresa a



REGISTRO EXITOSO

ERROR


Prensa Libre se reserva el derecho de moderar los comentarios con contenidos ofensivos y ajenos a los temas en los foros.

Terminos y Condiciones | Consultas llamar al 1716


Notas relacionadas