a

Las bodas más inusuales del espectáculo

Por: Revista Amiga

Los casamientos de los famosos reciben muchos calificativos y por lo regular “normal” no es uno de ellos.  Demos un vistazo a las bodas que muchos recuerdan por ese toque de originalidad y rareza que fue motivo de gracia o pena, pero siguen dando de qué hablar. La más romántica de todas… Así fue calificada […]

Los casamientos de los famosos reciben muchos calificativos y por lo regular “normal” no es uno de ellos.  Demos un vistazo a las bodas que muchos recuerdan por ese toque de originalidad y rareza que fue motivo de gracia o pena, pero siguen dando de qué hablar.

La más romántica de todas…

Así fue calificada por varios medios escritos la boda de la súper modelo Kate Moss con Jamie Hince.  Luego de huir por varios años del matrimonio sorpresivamente ella cambió de opinión, la causa: el programa Mi Gran Boda Gitana.  Según la novia, las costumbres y tradiciones de este grupo étnico maduraron su lado romántico.  Y no se quedó con el gusto y tuvo su boda gitana, con 16 pajes y damas; una carpa de carnaval y cosas tan originales como el Kate 76, una bebida inventada ese día para la ocasión.  El vestido fue diseñado por el polémico John Galliano.

Yo quiero que mi boda sea una vuelta a los años 20, cuando todo era baile, con vestidos fluidos y bonito”, Kate Moss, súper modelo.

David y Victoria Beckham

Británicos, famosos y controversiales.  Se casaron en 1999 en un castillo irlandés.

Como requisito los invitados debieron asistir vestidos de blanco o negro.

Los novios se sentaron en tronos de oro y el toque dulce de la fiesta fue un pastel de tres pisos con dibujos de Posh y Beck’s desnudos.

Aparte de las peculiaridades, la boda de los Beckham es considerada una de las más caras de todos los tiempos (800 mil dólares).

Por Juan Carlos López

Encuentra más en Revisa Amiga




Comparte este artículo

Ingresa a



REGISTRO EXITOSO

ERROR


Prensa Libre se reserva el derecho de moderar los comentarios con contenidos ofensivos y ajenos a los temas en los foros.

Terminos y Condiciones | Consultas llamar al 1716


Notas relacionadas