a

Nuestras invitaciones

Por: Revista Amiga

Incluye creatividad, innovación y tecnología en tus participaciones de boda, y asesórate con expertos para dejar una buena impresión en tus invitados.

El color y la textura cuentan, y ahora se suele incluir una barra electrónica para compartir información adicional a tus invitados. Estas son algunas novedades que pueden incluir tus invitaciones de bodas.
Las tendencias se marcan por las opciones de papel, tinta de colores y cortadoras electrónicas que permiten hacer troqueles personalizados. La aplicación de tonos metálicos con foil están muy de moda.
En las tarjetas, además de los detalles de la ceremonia, recepción y registros de regalos, se incluyen enlaces a sitios en Internet personalizables. En estos últimos, los novios comparten su historia, información del evento, código de vestuario, indicaciones de cómo llegar con Waze y etiquetas o hashtags para compartir las fotos en redes sociales.
Envía un correo electrónico “Save the Date” con 6 meses de anticipación. Esto se ha vuelto indispensable para asegurar la asistencia de tus invitados mientras les envías la invitación formal, en especial si necesitan viajar.
Algunas empresas proveen el equipo para la impresión, así como servicios en la nube que utilizan una aplicación gratuita (disponible en iOS y Android), en donde se ven las fotografías del evento y otros detalles como el mapa del lugar y video de la futura pareja, sitio web de la página para los regalos y redes sociales.

Fuentes: Ana Quezada, gerente de mercadeo de Zonapix Guatemala, ana.quezada@zonapix.com; Lupa Comunicación Integrada, teléfono 2205-5123; Milvia Mijangos, Ricoh de Guatemala, S.A, teléfono 2315-2000, www.ricoh.com.gt; Ligia de Figueroa, Invitaciones Globo Foamy, teléfono 5874-2821, ligiadefigueroa2010@gmail.com

Encuentra más en Revisa Amiga




Comparte este artículo

Ingresa a



REGISTRO EXITOSO

ERROR


Prensa Libre se reserva el derecho de moderar los comentarios con contenidos ofensivos y ajenos a los temas en los foros.

Terminos y Condiciones | Consultas llamar al 1716


Notas relacionadas