a



¿Qué llevarás en la boda civil?

Por: Revista Amiga

Ten en cuenta tu edad para lucir bella y elegante. El diseñador Mauricio Samayoa te sugiere algunas opciones a tener en cuenta en cada etapa de vida, sin perder tu estilo y elegancia.

20

A esta edad puedes lucir algo muy moderno, incluso experimentar con un vestido corto o largo, toda vez no te salgas del contexto del evento. Recuerda que es posible romper esquemas y lucir elegante, actual y fashion, por lo que puedes elegir desde un estampado hasta algo muy simple, con colores de tendencia, todo dependerá de tu personalidad y estilo.

30

Luce algo moderno pero más elegante que casual, elige la vestimenta que acentúe positivamente tu figura. Elige los tonos que te hagan lucir mejor y te den mucha luz. Dependiendo del lugar y la hora, puedes usar corto o largo, el concepto de este último es algo que ya no es tanto un protocolo para la boda civil, siempre y cuando la tela sea elegante y acorde a la ocasión, además de que el corte del vestido sea perfecto.

40

Una edad ideal para que luzcas más elegante y sensual y, al mismo tiempo, verte moderna. Si estás en este rango de edad, toma en cuenta que la tela debe ser la ideal para el corte del vestido, que combinados hagan del mismo una pieza única que destaque tu silueta. Los lienzos elegantes y con texturas, como los bordados, te quedan bien. Si deseas destacar con sensualidad, elige un vestido con transparencias y telas más ligeras acentúan ese objetivo. En esta etapa prefiere un vestido largo y su color dependerá del horario de la ceremonia. No olvides que los accesorios deben ser más sobrios y elegantes, o sea, inclínate por piezas únicas fuera de lo común.

50

Los encajes siguen siendo ideales en los vestidos y el corte largo; el atuendo puede ser de una o dos piezas; todo depende de tu silueta y gusto. Selecciona telas con cortes más holgados y caídas más suaves, que generen un poco de movimiento. Es una edad para verte distinguida y elegante, así que anímate a elegir vestidos con escotes en V y mangas tres cuartos, o largas que estilicen tus brazos. Busca que los acabados sean elementales para que todo sea un complemento de buen gusto y elegancia en tu imagen. Prefiere los tonos claros y suaves sin tanto bordado para el día; y un estilo glam de los años 50 se verán bien para la noche. Para dar el toque final, no olvides las joyas y de preferencia, usa el cabello recogido y un maquillaje que resalte tus mejores rasgos.


Fuente: Mauricio Samayoa, diseñador, mauricio.samayoa172@gmail.com

Encuentra más en Revisa Amiga




Comparte este artículo

Ingresa a



REGISTRO EXITOSO

ERROR


Prensa Libre se reserva el derecho de moderar los comentarios con contenidos ofensivos y ajenos a los temas en los foros.

Terminos y Condiciones | Consultas llamar al 1716


Notas relacionadas