a



Regalos inesperados en la boda

Por: Revista Amiga

Para las parejas que están por casarse los regalos son de utilidad para el nuevo hogar. Conoce cuáles son los regalos poco convencionales para la boda.

Para las parejas que están por emprender la vida matrimonial todos los regalos les son de utilidad para el nuevo hogar.  Sin embargo, hay obsequios tan significativos e impactantes que son capaces de facilitar el recorrido.  Conoce cuáles son esos regalos que se salen de lo convencional.

Por Yeni Leiva

Es parte de la tradición de las bodas decorar una mesa especial y colocar encima los obsequios para los contrayentes.  También es común hacer una lista de regalos con la descripción de todas las cosas que a la pareja le gustaría recibir.  Sin embargo, hay quienes son tan afortunados que obtienen detalles inimaginables o simplemente no están en la lista porque su costo va más allá del bolsillo de los invitados.

Muckay Ixcamparij, planificadora de bodas, menciona que la lista de regalos fuera de serie es bastante extensa y no precisamente requiere disponer de un presupuesto elevado para agradar a los novios.  Entre este tipo de opciones se menciona preparar una caja grande con varios abarrotes imperecederos especiales para empezar a equipar la alacena, lavandería o simplemente, un certificado de regalo canjeable en el supermercado.

Otra idea de regalos inesperados para presupuestos intermedios, es decir ni bajo ni elevado, es uno de los paquetes para luna de miel que ofrecen los hostales del Instituto de Recreación de los Trabajadores, IRTRA, en Retalhuleu, el cual incluye hospedaje por dos, tres y hasta cuatro noches; alimentación y bebidas, y un presente especial para los novios que puede ser una botella de champán o una canasta de frutas.

Los regalos  que ofrecen los amigos y familiares  en las bodas suelen ser artículos  tradicionales o fuera de lo convencional que siempre serán de utilidad para empezar con el nuevo hogar.

Si el objetivo es agradar a los novios con un electrodoméstico, por ejemplo la lavadora, el televisor, un equipo de aire acondicionado, la refrigeradora u otro artículo que por el costo resulta un obsequio difícil de conseguir mediante un solo invitado, existen programas de bodas en los que uno o varios invitados contribuyen de forma parcial o aportan  cierta cuota económica para la compra de productos de alto valor, como lo indica Martín Prera, director de mercadeo de una tienda de electrodomésticos.

Ixcamparij también explica que otra manera de sorprender con este tipo de obsequios es involucrándose en el pago de alguno de los insumos necesarios para la boda.  Por ejemplo, algunos deciden ayudar con el costo del pastel, unas horas más de servicio musical, se encargan del banquete o cubren los gastos de la barra de cócteles.

Otras alternativas que van más allá de los gastos convencionales y que suelen ser obsequios generalmente ofrecidos por los suegros son: el enganche de la casa, la compra de algún amueblado o el viaje para la luna de miel.  Cualquiera de estos u otros presentes siempre serán bienvenidos cuando el objetivo es iniciar una vida llena de amor.

Encuentra más en Revisa Amiga




Comparte este artículo

Ingresa a



REGISTRO EXITOSO

ERROR


Prensa Libre se reserva el derecho de moderar los comentarios con contenidos ofensivos y ajenos a los temas en los foros.

Terminos y Condiciones | Consultas llamar al 1716


Notas relacionadas