a



Romance en el Valle de Napa

Por: Revista Amiga

La luna de miel es el momento de comenzar su nueva vida y qué bueno hacerlo en un lugar en donde puedan crear sus primeros recuerdos como cónyuges. En este sentido, el valle de Napa es reconocido no solo por sus vinos y sus blancas playas, sino por su romanticismo. Aquí te presentamos algunos de […]

La luna de miel es el momento de comenzar su nueva vida y qué bueno hacerlo en un lugar en donde puedan crear sus primeros recuerdos como cónyuges.

En este sentido, el valle de Napa es reconocido no solo por sus vinos y sus blancas playas, sino por su romanticismo.

Aquí te presentamos algunos de esos pequeños poblados en los cuales podrás pasar momentos inolvidables.

La aventura la pueden comenzar en Santa Bárbara, que está muy cercana a Los Ángeles, a donde pueden llegar desde Guatemala. Esta ciudad exuda romanticismo desde su Centro Histórico, en el cual encontrarás todo tipo de lugares para compartir hasta sus playas o montañas, que te permitirán desarrollar distintas actividades en pareja. También pueden darse una caminata por el embarcadero en donde encontrarán lugares para degustar deliciosos platillos.

Más exclusiva y pequeña es Carmel. Esta ciudad, que bien podría pasar como una villa inglesa, suiza o francesa, está llena de glamour por sus exclusivas boutiques y galerías de arte. La ciudad es pequeña, poco más de cuatro mil habitantes con una población proveniente en su mayoría de la meca del cine. Sus restaurantes y vinerías son un atractivo especial para los jóvenes recién casados, así como sus playas y montañas.
Yi1124222155528
A la mitad del camino entre Los Ángeles y San Francisco se encuentra Yountville. Un minúsculo poblado con grandes viñedos, hoteles de lujo como el Villagio, ubicado en una casa de 1860 que dentro de sus instalaciones cuenta con un centro de convenciones y un centro comercial con restaurantes de alta cocina, así como el exótico French Vintage. Ambos muy acogedores e ideales para pasar la luna de miel.

Más al norte en Calistoga pueden aprovechar la especialidad del lugar y tomar sus famosos tratamientos de spa, ya sea en el histórico Hotel Indian Springs, el primer spa del lugar, o en el extremo lujoso Hotel Mountview con influencia italiana. Esta área se caracteriza no solo por sus aguas termales, sino por su historia que data de la época de la fiebre del oro, por su desarrollo cultural y los pequeños cafés y bares a lo largo de la Lincoln Avenue.

Además ha sido escenario de películas como Bedtime stories protagonizada por Adam Sandler en 2008.

Por Silvia Lanuza
Fotos Servicios

Este viaje se realizó gracias a la colaboración de American Airlines, www.aa.com y StarLine tours www.starlinetours.com

Encuentra más en Revisa Amiga




Comparte este artículo

Ingresa a



REGISTRO EXITOSO

ERROR


Prensa Libre se reserva el derecho de moderar los comentarios con contenidos ofensivos y ajenos a los temas en los foros.

Terminos y Condiciones | Consultas llamar al 1716


Notas relacionadas