a



Sitios turísticos para celebrar tu boda

Por: Revista Amiga

El lugar en donde tú y tu pareja decidan darse el tan anhelado “Sí” debe ser mágico y único, pues de esta elección dependerá hacer realidad un sueño.

Estas opciones te ofrecen un ambiente acogedor y colorido. Ideal para tu celebración.

Antigua Guatemala

Acá podrán elegir entre una gran variedad de iglesias, jardines o ruinas llenas de historia y romanticismo. Además, encontrarán hoteles cinco estrellas y hoteles boutique, que brindan todos los servicios requeridos. Entre los lugares más cotizados para hacer una boda están: Hotel Candelaria Antigua, El Convento de San Jerónimo, El Convento de Santa Clara, Capuchinas y la Ruinas de la Catedral, entre otros.

Petén

Ofrece lugares históricos y místicos para llevar a cabo una boda o bien gozar de una inolvidable luna de miel. El departamento además cuenta con un aeropuerto que conecta con la ciudad capital, lo cual facilita la movilidad en menos tiempo. La Isla de Flores es uno de los lugares más apropiados para la ocasión. También hay hoteles a los alrededores como La Laguna y Camino Real.

Área Metropolitana

En la Ciudad hay jardines, fincas y otros lugares al aire libre que crean una experiencia diferente. Entre estos impresionantes lugares están Finca San Bernardo, Casa Nicolasa, Finca Cienaguilla, Finca Santiago, Hacienda Nueva, Jardín Las Orquídeas y Hacienda Shangri-la, entre otros.

Estas opciones te darán un panorama más claro sobre que ambos buscan para agradar a sus invitados y festejar en grande esta fecha tan especial.

Fuentes: Blanca Del Cid, Comunicación Social del Inguat, BdelCid@inguat.gob.gt. Evelyn de Hernández, Gerente de Rainbow Travel Center, S.A., teléfono: 7931-7878

 

Encuentra más en Revisa Amiga




Comparte este artículo

Ingresa a



REGISTRO EXITOSO

ERROR


Prensa Libre se reserva el derecho de moderar los comentarios con contenidos ofensivos y ajenos a los temas en los foros.

Terminos y Condiciones | Consultas llamar al 1716


Notas relacionadas