a



Sorprende a tus invitados con un toque dulce

Por: Revista Amiga

Este es el rincón de la fiesta que no puede faltar en un evento tan importante. Darles a tus invitados un delicioso sabor dulce les dejará un buen sabor de boca. Así que tu ingenio y creatividad entran en juego para ofrecer un verdadero manjar. Aquí te compartimos 4 alternativas para enamorarlos.

Cake Pops

Estas pequeñas porciones de pasteles cubiertas con chocolate y servidas con un palillo son perfectas. Puedes brindarlos como acompañamiento del pastel o bien colocarlos en la mesa de postres.

Cupcakes

Si buscas dar opciones individuales, esta opción es la mejor. Además de su delicioso sabor, puedes decorarlos de acuerdo al tema de tu boda y así hacerlos más especiales.

Macarrones

Su variedad de colores y sabores les encantará a tus invitados. Puedes utilizarlos como un pequeño regalo al finalizar la fiesta.

Galletas

Plasma un toque romántico en unas ricas galletas. Puedes darlas en distintas presentaciones y decorarlas con mensajes o colores alusivos al evento.

 

 

Encuentra más en Revisa Amiga




Comparte este artículo

Ingresa a



REGISTRO EXITOSO

ERROR


Prensa Libre se reserva el derecho de moderar los comentarios con contenidos ofensivos y ajenos a los temas en los foros.

Terminos y Condiciones | Consultas llamar al 1716


Notas relacionadas