a



Tendencia para tu boda

Por: Revista Amiga

Si ya marcaste en el calendario la fecha para celebrar el tan esperado enlace matrimonial, es momento de conocer cuáles son las tendencias más innovadoras para ambientar tu boda y lograr un evento inolvidable, lleno de glamour y buen gusto.

Atrás quedaron aquellas bodas que después de celebrar la ceremonia se pasaba a la recepción y luego de la comida, los invitados ya podían retirarse del lugar. Ahora es un evento tan estructurado que incluye una logística con amenidades que permiten a los invitados interactuar durante el festejo, con decoraciones extraordinarias y platillos de comida extremadamente deliciosa.

Desecha la idea de sillas con fundas y mesas con múltiples manteles. El encanto y la elegancia está en los elementos clave de la temporada. Se  recomiendan las mesas de espejos tipo bufeteras, ya sea laqueadas o de color blanco.

Además, los montajes innovadores son fundamentales si quieres una boda de tendencia. Una opción es utilizar sillas transparentes con diversidad de diseños, así como combinar mesas redondas con cuadradas. Colocar la mesa con el estilo imperial también es muy recomendado, pero solo si el banquete es servido y no tipo bufé.

banquetes exóticos

Está de moda la comida de autor servida en pequeñas porciones, pero llenas de gran sabor. Asimismo, ahora es muy recomendado colocar barras de comida como pizza, bares de sushi e incluso carretas de tacos.  Las bebidas también juegan un papel fundamental. Ahora es muy de tendencia que los novios preparen su propia bebida. Hay opciones de coctel para la novia hecho con maracuyá, ron y limón. Y para el novio, con gin, anís estrella, cardamomo y canela. La idea que la pareja ofrezca su propia receta le aporta un toque único.

Espacios como cuento de hadas

Las flores nunca pasan de moda y para las bodas de la próxima temporada, no son la excepción.  Melgar comenta que las decoraciones selváticas están funcionando muy bien y las parejas están eligiendo follajes verdes y elementos muy silvestres.

También está en boga la creación de ambientes decorados con paletas de colores metalizados, en especial mucho dorado o rose gold.

Fuentes: Brenda Melagar,wedding planner de Wedding Event.  Jorge Vielman, wedding planner de Wedding and Life.

Encuentra más en Revisa Amiga




Comparte este artículo

Ingresa a



REGISTRO EXITOSO

ERROR


Prensa Libre se reserva el derecho de moderar los comentarios con contenidos ofensivos y ajenos a los temas en los foros.

Terminos y Condiciones | Consultas llamar al 1716


Notas relacionadas