a



Trucos de belleza para bodas

Por: Revista Amiga

    Si piensas hacerte cambios en el pelo, tanto como si es cortar o dar color, no esperes a la última semana. Háztelo siempre antes de la última prueba de peinado, ya que el peluquero debe tener muy claro cuáles son las características de tu cabellera. Además el color parecerá más natural, te acostumbrarás […]

 
 

Si piensas hacerte cambios en el pelo, tanto como si es cortar o dar color, no esperes a la última semana. Háztelo siempre antes de la última prueba de peinado, ya que el peluquero debe tener muy claro cuáles son las características de tu cabellera. Además el color parecerá más natural, te acostumbrarás y le darás tu estilo.

 

Lleva tu agenda de belleza

Los nervios de los preparativos, sobre todo los de última hora, pueden pasarte factura y en la recta final provocar momentos de crisis. Por eso lo mejor es que planifiques tu agenda de belleza con tiempo y comiences con los tratamientos de exfoliación, manicura, masaje, pedicura y depilación como mínimo unas dos o tres semanas antes del gran día.
Fuente: DiscoveryHealth

fi11343515656[1]

Muéstrales tu anillo

Las uñas son punto clave porque mucha gente te pedirá ver la alianza. Por eso debes cuidarlas con esmero y un día antes hacerte la manicura. Eso sí, a la hora de pintarlas por mucho que te gusten los colores fuertes -rojo, rosa o negro- para este día es mejor que te decantes por la manicura francesa, si no te gusta elige tonos porcelana, beige o rosa claro.
Fuente: 100 trucos para una boda feliz, de Cathy Howes, Editorial Pearson Alhambra.

fi1134351572[1]
Sonrisa de fotografía

Lucir una dentadura perfecta es algo que quedará plasmado en el recuerdo y más que nada en las fotografías de la boda, por eso recurre al blanqueamiento dental. Adelanta trabajo y pide cita en una clínica de especialidad unas cuatro semanas antes del evento. También dependiendo del tratamiento este puede ser de una sola sesión.
Fuente: www.dentalfamiliar.com

fi1134351579[1]

 

 

Por Yeni Leiva

Encuentra más en Revisa Amiga




Comparte este artículo

Ingresa a



REGISTRO EXITOSO

ERROR


Prensa Libre se reserva el derecho de moderar los comentarios con contenidos ofensivos y ajenos a los temas en los foros.

Terminos y Condiciones | Consultas llamar al 1716


Notas relacionadas