a

Trucos y consejos para tu boda

Por: Revista Amiga

La fecha ya llegó Ese día levántate y haz un poco de ejercicio.  Toma un buen desayuno y un té de manzanilla.  Visita a tu estilista y maquillista y toma las cosas con calma, disfruta de cada momento. Fuente: www.holamartin.com La ocasión lo amerita Para una mirada profunda tu asesora podría recomendarte el uso de […]

La fecha ya llegó

Ese día levántate y haz un poco de ejercicio.  Toma un buen desayuno y un té de manzanilla.  Visita a tu estilista y maquillista y toma las cosas con calma, disfruta de cada momento.
Fuente: www.holamartin.com

La ocasión lo amerita

Para una mirada profunda tu asesora podría recomendarte el uso de pestañas postizas autoadheribles.  Después de la boda, para retirarlas y quitar el pegamento, utiliza un producto especial, o bien una buena crema de limpieza para párpados.  También podrías usar agua tibia o removedor normal de maquillaje.  No las arranques y nunca duermas con ellas.
Fuente: Maquillaje, dos: editores.

Descansa bien

Si duermes bien estarás de buen humor y tendrás ánimo para enfrentar los nervios y el estrés de la boda.  Descansa de siete a ocho horas diarias y si tienes algún problema para conciliar el sueño date por las noches un baño con esencias o toma una taza de té antes de acostarte.
Fuente: Bella y en forma, Editorial Everest.

Con las prendas íntimas

Cuando te pruebes el traje de novia hazlo siempre con el sostén que usarás el día de tu boda.  Nadie mejor que tú sabe lo diferente que luce el escote con las prendas correctas.  Otra sugerencia para el gran día es utilizar medias con liguero adhesivo, ya que son más cómodas para movilizarte e ir en cualquier momento al cuarto de baño.
Fuente: Vamos de boda, de Lorenzo Caprile,
ediciones Temas de Hoy.

No lo dejes de último

Existen pruebas que debes hacer semanas antes de la boda, entre ellas está la depilación de cejas y del labio superior, o los tratamientos faciales, ya que podrían provocar enrojecimiento o dejarte la piel demasiado sensible.  Lo mismo ocurre con los bronceados artificiales.  Lo mejor es hacer estos procedimientos un par de semanas antes para probar cómo reacciona tu piel y luego reprogramarlo en una fecha cercana al evento.

Fuente: 100 trucos para una boda feliz, de Cathy Howes, Editorial Pearson Alhambra.

Contra el estrés

Los días se acercan y necesitas relajarte, así que a diario deja un espacio para ti, camina, lee, escucha música, haz ejercicio y, de ser posible, recibe un masaje.  Viste con colores vivos o suaves, según como te sientas de ánimo, ya que esto mejora tu equilibrio emocional.
Fuente: Belleza natural, cuidado corporal, de Jennifer Powel, Terranova Editores.

¿Eres muy sensible?

Para muchas mujeres la boda es emotiva y en más de una ocasión las novias derraman lágrimas.  Si crees que puede ser tu caso utiliza una máscara contra agua, o bien pídele a alguien de confianza que lleve una bolsa de maquillaje de emergencia para limpiarte los ojos y darte un retoque.
Fuente: 100 trucos para una boda feliz, de Cathy Howes, Editorial Pearson Alhambra.

Haz maletas

Si su destino es la playa los jeans, las camisetas sin mangas y un traje de baño fabuloso son esenciales.

No te olvides de los accesorios.  Agrega vestidos de playa por su frescura; con unos zuecos de madera son ideales para visitar un museo, y con un cárdigan y un bolso de sobre se convierten
en una buena opción para salir de noche.

Fuentes: El libro de la moda, de Nina García; HarperCollins Publishers y Guardarropa ideal, de Laure Gontier y Jeanne – Aurore Colleuille, Editorial Marabout.

[Si tienes puesta lencería que te hace sentir glamorosa, estás a mitad del camino de hacer girar cabezas.  Elle Macpherson]

[Si para tu boda estás embarazada no intentes disimularlo.  Elige líneas y tejidos fluidos y evita los vestidos demasiado holgados, selecciona blancos marfiles o no tan claros.]

Por Ingrid Reyes

Encuentra más en Revisa Amiga




Comparte este artículo

Ingresa a



REGISTRO EXITOSO

ERROR


Prensa Libre se reserva el derecho de moderar los comentarios con contenidos ofensivos y ajenos a los temas en los foros.

Terminos y Condiciones | Consultas llamar al 1716


Notas relacionadas