a



Un nuevo concepto para el banquete

Por: Revista Amiga

Ahora los novios se inclinan por ofrecer una boda interactiva y poco tradicional. Mezclar estilos e implementar actividades en las cuales los invitados tengan una mayor participación con los chefs y bartenders es la idea.

Sorprender a tus invitados con un buen banquete es una de las claves para el éxito de tu boda. Pero hacerlos partícipes del proceso los dejará encantados.

La dinámica del showcooking es una de las técnicas del momento porque cumple tres objetivos: generar un espectáculo, hacer que todos los invitados interactúen y dejarlos más que satisfechos.

La tendencia en menús es que sean personalizados y colocados en cuatro estaciones: entrada, ensaladas, plato fuerte y postre, todos presentados como platillos individuales.

También es importante pensar en los aperitivos. Muchas parejas se inclinan por colocar islas permanentes de jamones y quesos en el salón o lugar de la recepción.

Otra técnica muy efectiva es la “charoleada”, esta permite aprovechar cada boquita para que los invitados se sirvan lo que gusten.

El montaje también cuenta

Las decoraciones innovadoras son tendencia. Los tonos plateados y dorados son los más cotizados. El mobiliario es asimétrico: se utilizan mesas y sillas redondas, cuadradas, altas y bajas, todas hechas de madera o laqueadas. La variedad es la que le da un toque diverso al ambiente.

Fuentes: Evelyn de Batres, directora de banquetes de la corporación Camino Real, teléfono: 2333-3000, Petra Kandertova, directora de Tops Catering Co, teléfono: 2416-2100.

Encuentra más en Revisa Amiga




Comparte este artículo

Ingresa a



REGISTRO EXITOSO

ERROR


Prensa Libre se reserva el derecho de moderar los comentarios con contenidos ofensivos y ajenos a los temas en los foros.

Terminos y Condiciones | Consultas llamar al 1716


Notas relacionadas