a



Una boda a través del mundo

Por: Revista Amiga

Si con tu pareja compartes el amor por los viajes, qué mejor que la boda refleje esa pasión. Por eso, una ceremonia al estilo Wanderlust será ideal para que se aventuren en esta nueva etapa y estos consejos pueden ayudarles a recrearla.

La organización

Es importante que definan qué parte del mundo desean recrear en su boda y a partir de ahí, incluir cada detalle acorde a la situación. La organizadora de eventos Alejandra Guillermo, recomienda que se inclinen por el lugar a donde irán de luna de miel, que escojan el destino de ensueño a visitar e incluso, adonde viajaron juntos por primera vez.

Los detalles

Estos pueden empezar desde las invitaciones, dando un mapa al estilo antiguo anunciando a dónde irás o si la boda será cerca de un día festivo. Pueden aprovecharlo también como idea de inspiración. Cada detalle importa, por lo que todos los elementos deben estar en sintonía, incluso si eligieron un lugar como París, Venecia, Dubai o cualquier otro; desde la comida hasta la decoración deberán ir ligados a tu idea y todo será más fácil de seguir.

El presupuesto

Este es un aspecto que deben tener siempre en mente, ya que por más pequeño que sea el detalle requerirá de un gasto. Piensen bien qué tipo de boda quieren recrear y a partir de eso, ajústense a un gasto fijo para que no sientan que están gastando de más.

El lugar

Los espacios para este tipo de eventos son poco usuales, ya que la magia está en crear algo inesperado. Pueden optar por sitios abiertos o lugares inusuales como graneros, puertos, lagos e incluso industriales como fábricas o hangares vacíos.

Aunque cada pareja es diferente, recuerden que para lograr una boda de viajero tendrán como límite el mundo y sobre todo, la mejor compañía para hacerlo.

Creando la atmósfera

Recuerden que una boda wanderlust siempre tiene que llevar su toque personal, ya que la idea es que sea tan particular como los mismos novios. Así que a divertirse organizando el día más especial de su vida.

Fuentes: Event Producer & Wedding Planner Alejandra Guillermo,
Facebook: @alejandraguillermoeventos; Event Planner Macheri Quan, Voilá Eventos Guatemala, teléfono 5050-1312.  El ABC de una boda maravillosa, Ana Lilia Ortiz, Editorial Palibrio.  www.guiadeltrotamundos.es  bodasyweddings.com  Love Guatemala, organización y asesoría de eventos, www.ido.com.gt

Encuentra más en Revisa Amiga




Comparte este artículo

Ingresa a



REGISTRO EXITOSO

ERROR


Prensa Libre se reserva el derecho de moderar los comentarios con contenidos ofensivos y ajenos a los temas en los foros.

Terminos y Condiciones | Consultas llamar al 1716


Notas relacionadas