Tu boda es uno de los días más especiales de tu vida. Elegir a la persona que capture esos momentos es sumamente importante.
El día de la boda es especial, lleno de sentimientos y alegría. Todo el día estará repleto de momentos que querrás revivir a lo largo de la vida.
El fotógrafo que contrates para el evento será uno de los actores claves para que todos esos recuerdos se queden contigo por siempre.
Al igual que los demás servicios que contratarás para este día, es necesario que evalúes distintos aspectos antes de contratar al fotógrafo. El costo, tu presupuesto, lo que te ofrece, estilo de fotografía y tiempo que permanecerá en tu ceremonia son algunas de las cosas que debes tomar en cuenta.
Toma tiempo suficiente para revisar el portafolio de los artistas y determinar si su estilo se apega a lo que tú tenías pensado para este día. Por ejemplo, a algunos fotógrafos les gusta hacer fotografías divertidas del novio, la novia y el cortejo; pero si tú tenías pensado imágenes más románticas probablemente sea mejor buscar otra opción.
Otro aspecto que debes tomar en consideración es si quieres video también. Puedes preguntarle al fotógrafo si ofrece esta opción o si él ha trabajado anteriormente con alguna empresa de video para que lo cotices.
También te aconsejamos que si encuentras al ideal, reserves lo más pronto posible tu fecha. Como todo en el mercado de las bodas, es mejor contratarlo con anticipación para asegurarte que la persona que tiene el trabajo que te gusta y se ajusta a tu presupuesto está disponible para la fecha de tu boda.
A continuación te mostramos el trabajo de ocho destacados fotógrafos de bodas: