Acabas de recibir una invitación a una boda, además de preocuparte por lo que vas a lucir ese día, necesitas cuidar tu imagen y dar una buena impresión. Aquí te decimos cómo salir invicta y lucirte en este tipo de eventos.
El asesor mexicano de imagen y experto en relaciones públicas Manolo Castro nos comparte ocho claves para armonizar tu atuendo con la forma en la que debes conducirte en una boda:
- Sé puntual, por respeto a los anfitriones y por tu imagen personal.
- No acudir a la boda religiosa es un NO definitivo. Recuerda que la imagen no es solo cómo luces sino también tu deber de cumplir con todos los compromisos de la boda.
- No acudas con un vestido con un escote demasiado pronunciado o con muchas transparencias. La moderación refleja elegancia.
- Envía el regalo por medio del servicio de entrega de la tienda donde lo compres. Jamás llegues a la recepción de una boda con el obsequio.
- Respeta el lugar que te asignen para sentarte en la recepción.
- Evita llevar zapatos de tacón demasiado alto, si no los dominas, caminarás con la espalda inclinada o con pasos inseguros.
- Mientras más elegante sea la boda, la joyería debe ser más sutil. Si llevas vestido largo, no uses reloj.
- No lleves chaquetas o suéteres que rompan con el outfit, utiliza abrigos, capas o estolas acorde al atuendo que luces ese día.
Fuentes: asesor mexicano de imagen y experto en relaciones públicas, Manolo Castro.
manolo.castro@nucleus.com.mx