a



Rincones mágicos

Por: Jessica González

El lugar en donde tu pareja y tú se darán el tan anhelado “sí quiero” debe ser mágico y único, pues de esta elección dependerá hacer realidad su sueño.

Nuestro país cuenta con varios sitios perfectos para acoger este gran acontecimiento, algunos en lugares históricos e icónicos y otros en el área metropolitana.

Área Metropolitana

La Ciudad y sus alrededores ofrecen varios escenarios ideales para realizar una boda tipo destino llena de glamour. Atrás están quedando las recepciones realizadas en hoteles cinco estrellas, pues ahora, muchas parejas eligen jardines, fincas y otros lugares que crean una experiencia distinta para sellar el enlace matrimonial.

Algunos de estos impresionantes lugares son: Finca San Bernardo, Casa Nicolasa, Finca Cienaguilla, Finca Shangri-la, Hacienda Nueva Country Club, Hacienda Bella Vista, Jardín Las Orquídeas, entre otros.

Petén

Este departamento tiene gran valor histórico gracias a su riqueza arqueológica, flora, fauna y Reserva de la biosfera maya. Ofrece lugares místicos para contraer nupcias o bien, gozar de una inolvidable luna de miel. También cuenta con un aeropuerto que conecta con la ciudad capital, lo cual facilita la movilidad en menor cantidad de tiempo.

La Isla de Flores es uno de los lugares más apropiados y solicitados para la ocasión. Sin embargo, hay quienes optan por festejar en los hoteles de los alrededores como Hotel La Laguna y Camino Real.

La Antigua Guatemala

Ubicada a solo 45 minutos de la Capital, fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1979. Este lugar está lleno de contrastes y colores, ofrece sofisticación y elegancia para realizar eventos importantes. Acá podrán elegir entre una gran variedad de iglesias, jardines o ruinas llenas de historia y romanticismo. Además, encontrarán hoteles cinco estrellas y tipo boutique, los cuales brindan todos los servicios requeridos.

Entre los rincones más aclamados para realizar una boda están: Hotel Candelaria Antigua, El Convento de San Jerónimo, Ruinas de Santa Clara, Capuchinas, el Patronato Santo Domingo, La Reunión Golf Resort, Finca Filadelfia, Casa Santo Domingo, entre otros.

Fuentes: Blanca Del Cid, Comunicación Social del Inguat, BdelCid@inguat.gob.gt. Evelyn de Hernández, Gerente de Rainbow Travel Center, S.A., teléfono: 7931-7878

 

 

Encuentra más en Amiga Bodas




Comparte este artículo

Ingresa a



REGISTRO EXITOSO

ERROR


Prensa Libre se reserva el derecho de moderar los comentarios con contenidos ofensivos y ajenos a los temas en los foros.

Términos y Condiciones | Consultas llamar al 1716