a



¿Con o sin wedding planner?

Por: Anna Lucia Ibarra

La pregunta del millón para tu boda es si contratar o no a una persona que te ayude a que todo salga como siempre soñaste.

Obviamente que todas queremos que el día de nuestra boda sea maravilloso, salido de un cuento de hadas que se ha construido en nuestra cabeza. Todas tenemos al menos una o dos cosas que deseamos para la ceremonia pero no estamos muy seguras de cómo conseguirlas.

Además, cuando empiezas a planear, te das cuenta que una boda lleva muchos detalles que no habías tomado en consideración y a lo mejor no va a resultar tan fácil como esperábamos.

Entonces, ¿contratamos a una wedding planner?

El primer aspecto que debes tomar en cuenta es que es un gasto más para el presupuesto de tu boda. El servicio puede costar desde Q3,000 (solo por coordinar el día del evento) hasta Q10,000 o más por organizar la boda desde cero.

Si tienes el presupuesto, entonces puedes considerar otros factores como el tiempo.  Si la fecha de tu boda ya se acerca y todavía te hace falta contratar varios servicios, una wedding planner podría ayudarte a lograr todo a tiempo.

Otro aspecto que debes tomar en cuenta es tu trabajo y si tienes, o no, ayuda. Si tienes un trabajo de tiempo completo que te deja muy pocos ratos libres, puede que contratar ayuda sea ideal.

Si tu presupuesto no te lo permite, puedes apoyar en tu madre, suegra, damas de honor y amigas para lograr organizar todo. Si no tienes tiempo o te estresa tan solo pensar en la planificación, necesitas una organizadora.

Finalmente, si vas a tener un destination wedding nuestra recomendación es contrates a la organizadora. Recuerda que no es lo mismo cotizar y planificar en un lugar que desconoces.

Encuentra más en Amiga Bodas




Comparte este artículo

Ingresa a



REGISTRO EXITOSO

ERROR


Prensa Libre se reserva el derecho de moderar los comentarios con contenidos ofensivos y ajenos a los temas en los foros.

Términos y Condiciones | Consultas llamar al 1716