Estás por casarte y seguramente ya tienen muchas cosas bajo control como la elección del vestido, las argollas y el fotógrafo. ¡Bien por ti! Ahora es momento de pensar en un aspecto de alta relevancia: tu cabello.
Muchas novias dejan casi de último el peinado en la lista de prioridades porque consideran que no requiere de tanta atención, pero nada más alejado de la realidad. Tu cabello debe estar en sintonía con tu vestido y el velo; además, debe reflejar tu personalidad. No lo tomes a la ligera.
Aunque ya tengas una idea en mente, te recomendamos tener en cuenta factores como la forma de tu rostro y si deseas llevar algún accesorio como una corona o tiara, por ejemplo.
Para acertar en la elección, es importante acudir a un buen profesional que te asesore, mientras tanto te presentamos 10 opciones de peinados que puedes usar el día de tu boda.
Antes de mostrarte las opciones que hemos seleccionado, queremos darte algunos consejos útiles para que elijas sabiamente, después de todo, tu peinado quedará inmortalizado en las fotografías de tu boda.
Ahora sí, toma en cuenta estas opciones y, basada en los consejos que te hemos compartido, elige el estilo que más te guste y te haga brillar en ese día especial.
1. Trenza lateral con tiara de flores
2. Recogido con moño y ondas
3. Recogido bajo con inspiración medieval
4. Trenza ladeada con volumen
5. Recogido bajo con tiara
6. Recogido bajo con tiara floral
7. Recogido total, look ondas
8. Cabellera ondulada con corona de flores
9. Recogido estilo imperio
10. Trenza estilo medieval