Antes de elegir el vestido de novia debes evaluar tu silueta y así elegir el escote o cuello que más te favorece. Escote de corazón Este tipo de escote se llama así por su forma, este deja los hombros y brazos al descubierto y es favorecedor para la mayoría de novias. Cuello redondo Este cuello […]
Antes de elegir el vestido de novia debes evaluar tu silueta y así elegir el escote o cuello que más te favorece.
Escote de corazón
Este tipo de escote se llama así por su forma, este deja los hombros y brazos al descubierto y es favorecedor para la mayoría de novias.
Cuello redondo
Este cuello es favorecedor para las mujeres de busto grande, ya que ayuda a disimular y equilibrar el área. Este escote le queda bien a la mayoría de siluetas.
Cuello de barco
Este escote es muy favorecedor para las mujeres de caderas amplias, ya que centra la atención en la parte superior del cuerpo. No se recomienda para mujeres de hombros amplios.
Hombros caídos
Este escote empieza a la mitad del tórax, deja al descubierto la espalda y parte de los brazos. Es perfecto para novias de busto pequeño.
Escote en V
Este escote le queda bien a mujeres de busto grande, cuello corto y ancho, ya que estiliza la silueta.
Cuello halter
Es delicado y hermoso ya que deja al descubierto la espalda, hombros y brazos. Al igual que el cuello en V se recomienda a mujeres de busto grande.
Asimétrico
Se recomienda a mujeres de espalda ancha o con busto pequeño.
Cuello de cisne
Se recomienda a mujeres delgadas con cuello largo, para siluetas con poco busto.