La mayoría de las invitadas a la boda llevan vestido, por ello si quieres ser el centro de atención, te sugerimos que uses pantalón lucirás regia y con mucho carácter.
Estas son las razones por las que amarás el pantalón, te sugerimos que tomes nota de las recomendaciones.
· Los pantalones alargan la figura, en especial si adquieres uno de tiro alto y amplio en la parte baja. Combínalo con calzado alto y abierto con detalles de fiesta.
· Evita algodones, lino y otros materiales con aspecto demasiado casual, a menos que el evento sea de día. Te sugerimos mejor el uso de sedas, tafetas y telas con materiales derivados de poliéster con cierto brillo y acabados aptos para la noche.
· Para una imagen más elegante, utiliza trajes sastre.
· También puedes combinar los pantalones con blusas formales o de gala que agregan sofisticación. Los bustiers o corsets, tops con lentejuelas o brillos, detalles con flecos, brocados, encajes y tejidos metalizados son algunas de las opciones que se pueden utilizar para eventos formales.
Y aunque la mayoría nos inclinamos por el pantalón negro, puedes usar otros colores. Pero procura no llevar colores muy claros, ya que tienden a aumentar el volumen y dejan ver detalles como la ropa interior.
Otras opciones interesantes son los jumpsuit o enterizos, que se pueden encontrar en amplia variedad, desde estampados con diversos tipos hasta piezas del mismo color que alargarán tu silueta.
Para complementar tu outfit y lucir realmente impactante, elige bien la joyería, bolso y zapatos.
Fuentes: Ana González, diseñadora de modas, aahnagg@gmail.com.