¡Voy a casarme y aún no he elegido el tema de mi boda! Tranquila te recomendamos las últimas tendencias.
Llegó la hora de empezar a organizar la recepción de tu boda. Hay tantos estilos como colores, así que escoger un tema podría ayudarte a encaminar las ideas.
Rústica, de películas, floral, barroco, moderno, literatura, hay cientos de temas en los que puedes inspirar tu boda. Lo importante es que tú y tu novio se identifiquen con él y se sientan cómodos.
Hay un estilo en particular que está muy de moda, el chill out o lounge party. Si lo que quieres es tener una boda fuera de lo convencional, este puede ser el indicado para ti. El término significa relajarse en inglés y será la palabra que defina tu celebración.
La boda chill out se destaca por ser una celebración tranquila, con música de fondo y una decoración minimalista e íntima donde tendrás la oportunidad de compartir con todos tus invitados, comer tranquilamente y disfrutar de una copa de vino.
Lo primero que debes tomar en cuenta es la decoración, ya que esta es un factor clave para lograr el ambiente. Opta por mobiliario y adornos minimalistas, con líneas rectas, mesas bajas y algunos sillones cómodos.
Si no te termina de convencer, este estilo se puede fusionar para adaptarlo a una cultura. Marroquí, árabe, hindú, tropical, asiático, mediterráneo, todos funcionan con el chill out.
Procura que en tu paleta de colores domine los tonos neutros y acompáñalos de toques de color en los textiles, iluminación y flores.
En esta tendencia tienes dos opciones: montar un espacio de comedor tradicional o hacer un gran cóctel. La segunda es la opción que representa la esencia del chill out. Para esto solo debes mantener un flujo constante de comida para picar como boquitas, quesos, o foodfinger (comida para comer con los dedos).
Si no te gusta la idea de tener a varios camareros caminando por tu recepción, puedes instalar estaciones de comida donde estén los instintos platos a disposición de los invitados. Estas deberían de estar distribuidas por el salón para evitar que termines con una boda buffet.
Para las bebidas, opta por cócteles como martini, daiquiri, margarita o licores como la champaña, coñac y vino. La barra libre siempre es una buena opción si tu presupuesto te lo permite.
Para terminar de crear este ambiente relajado, la música es un factor clave. Es más, chill out es un género musical que destaca por su composición armoniosa y relajada.
Así que pídele al DJ su mejor playlist de canciones ambient, ambient dub, lounge, y beach house.