¿Tienes en mente celebrar tu boda de una forma diferente, creativa y romántica? El estilo rústico puede ser lo que buscas.
Este estilo se caracteriza por la riqueza de los recursos naturales y se asocia con el campo. Combinan perfecto los detalles creativos y románticos. La personalidad de los novios que optan por este estilo suele ser muy sencilla, pero elegante.
Banquete
Elige estaciones de comida práctica como jamones y quesos, sushi, comida típica y opciones internacionales como la italiana, española o asiática. Nunca faltan las cervezas ni las bebidas naturales.
Decoración y ambiente
La madera es un elemento indispensable, es lo que brinda el toque rústico al ambiente. Los carros o carretillas, barriles antiguos de vino, puertas y repisas le dan vida a todo el entorno. Los tarros, botellas o cajones vintage se llenan con flores silvestres como lavanda, eucalipto y varas de trigo. Toda esta decoración queda muy bien en lugares abiertos como fincas, haciendas, jardines o campos. Los ambientes boscosos y románticos son ideales.
Tarjetas de invitación
Destaca el estilo natural y floral. Las hojas, flores, árboles y pájaros son diseños muy utilizados. El rústico lazo para sellar la invitación da el toque final.
Amenización
Los tríos y cuartetos quedan perfectos.
Fuentes: Alejandra Guillermo, planeadora de bodas, alejandra.guillermo@outlook.com. Prepara tu boda Vintage, de María Tejel y Daniel Hernández, Editorial Amat.