Alejados de los conceptos de las bodas tradicionales Patricia Olla y Mauricio Samayoa se fueron de picnic junto a sus amigos íntimos y familia.
Por Brenda Enríquez
Para los novios, lo más importante de ese día era el significado de unir sus historias para toda la vida. Lo más importante era brindar un lugar a Dios en sus vidas. Por ello, la ceremonia fue uno de los momentos más emotivos y la principal razón de la celebración.
Patricia y Mauricio quisieron salirse del concepto de las bodas tradicionales guatemaltecas, así que eligieron un concepto picnic wedding. La ceremonia se celebró en Finca La Cienaguilla, un lugar lleno de magia y lejos de los ruidos citadinos. A la orilla de una laguna artificial, con un hermoso paisaje en el fondo, se dieron el “Sí, acepto”.
Los invitados disfrutaron de un ambiente casual, relajado y al aire libre, lleno de detalles simples e inusuales en una boda. La novia vistió de blanco hueso, con un estilo muy campestre, lleno de detalles delicados en chantilly francés bordados a mano y chiffon de seda, acorde al concepto de la originalidad del evento. El novio vistió una chaqueta en brocado floral en tonos pastel y jeans rosa pastel. Tanto el vestido como el traje del novio fueron creación de la firma Morpho y elaborados por el diseñador Mauricio Samayoa, el novio.
Entre los invitados asistieron familiares, amigos cercanos y gente de la industria de la moda quienes compartieron la celebración hasta que cayó la noche.