IDENTIFICAR LOS LUGARES DE TUS INVITADOS LOS HARÁ SENTIR QUERIDOS E IMPORTANTES, ¿QUÉ TE PARECE SI TE DAMOS ALGUNAS IDEAS?
Para hacer de tu boda un evento inolvidable, pon en práctica las propuestas novedosas de expertas wedding planners.
Guarda los corchos de vino y champán. Inserta un alambre para sujetar la tarjetita que identificará el nombre de la persona que ocupará cada puesto.
Seguro tus invitados tendrán apetito; una buena idea es personalizar cada asiento con pasteles whoopies, que además de decorar la mesa serán una sabrosa bienvenida, señala Mariana RQ de Q, especialista en el tema.
Colecciona trozos de madera, mejor si son circulares. Con pintura marca el número de cada invitado.
Si tu boda es en la playa compra botellas como las que utilizan para servir refresco, llénalas con arena e insértales un palillo con el número de mesa o nombre del asistente.
En su libro Weddings, Martha Stewart explica que a todas las personas les encantan las bebidas exóticas y refrescantes, por ello recomienda que en cada copa se asigne el número de mesa de cada invitado.
En la invitación incluye un número que identifique el lugar del invitado. En este puedes colocar pequeñas macetas con suculentas, pues resulta un regalo especial y muy apreciado.
Fuentes: Mónica González, planificadora de www.eldiariodeunaboda.com, teléfono 4957-2611; Mariana RQ de Q, especialista en whoopies, m.rodq@facebook.com; Wedding, de Martha Stewart.