Igual de importante es la fragancia que uses ese día especial. Que sea parte de tu personalidad y con la que te sientas identificada. Que perdure en la memoria del novio e invitados. El poder del aroma habla por ti, de las emociones y sentimientos, ya que te asocia a un recuerdo. El momento […]
El poder del aroma habla por ti, de las emociones y sentimientos, ya que te asocia a un recuerdo. El momento mágico donde se descubrió el perfume. Elige una fragancia de tu gusto y personalidad, que te haga sentir cómoda durante horas. Para el día de la boda debe ser un aroma asociado a momentos especiales, esa esencia que al percibirla en el futuro te traiga de regreso a ese momento feliz.
Si el casamiento es de día, el perfume debe ser suave, y en la noche algo más intenso, acorde con tu pH. “Es el recuerdo de un momento agradable, todo está unido a la memoria. Mientras no sea uno capaz de dar un nombre a un olor determinado, jamás podrás memorizarlo”, expresa Ibet Montaves, consultora especialista en perfumes.
El producto que utilices en tu boda debe comunicar sutileza, sensualidad y alegría. Elígelo con el esmero dedicado a los complementos de ese día.
Esencia perdurable
Por Narcy Vásquez
Fuentes: Ibet Montaves, consultora de Christian Dior de perfumerías Fetiche. Paula Argüello, Imagen Corporativa, parguello@belcorp.biz Vamos de boda, de Lorenzo Caprile