Para que todo salga a la perfección el día de tu boda, es necesario revisar todos los detalles. Los vestidos de tus damas de honor también son un elemento importante. Has pasado días y noches organizando tu día soñado. Ya tienes la paleta de color, la comida, la música, el lugar, pero no olvides a […]
Para que todo salga a la perfección el día de tu boda, es necesario revisar todos los detalles. Los vestidos de tus damas de honor también son un elemento importante.
Has pasado días y noches organizando tu día soñado. Ya tienes la paleta de color, la comida, la música, el lugar, pero no olvides a las damas de honor. Tus amigas más cercanas te acompañarán en el altar en este día tan importante.
La moda y las tendencias van cambiando y si todavía no has elegido un diseño para sus vestidos, aquí te mostramos algunas ideas de los vestidos de la temporada.
El cold shoulder es una de las tendencias más fuertes de la temporada. Hay una gran variedad de estilos que puedes elegir para resaltar a tus damas de honor.
Las lentejuelas son una tendencia que va en auge. Guillermo Jop, diseñador guatemalteco, explica que este estilo llegará a su auge el próximo año, pero desde ahora es una excelente opción.
Si eres una novia con gustos retro, esta tendencia es para ti. Los estampados e inspiración de los cuerpos celestes están de vuelta. Sumada a esta tendencia viene el negro. Generalmente este no es un color asociado a las bodas, pero esta temporada ha demostrado que todo es posible.
El color del año según Pantone es el Ultra-Violet. Puedes subirte a la tendencia optando por vestidos en cualquiera de los tonos morados, dependiendo de lo que combine con tu paleta de color. Recuerda que también es una buena opción mezclar este color con otros para resaltarlo.
Desde el año pasado los volantes han ganado fuerza. Los hemos visto en las blusa y faldas de moda en todas las redes sociales, así que si te gustan, también los puedes integrar a los vestidos de tus damas.
Si eres una novia a la vanguardia de la moda, seguramente te gustará esta tendencia. Jop explica que los enterizos serán la tendencia más fuerte en la siguiente temporada, por eso, y para introducirlos, este año serán lucidos por las mujeres a la vanguardia. Este estilo también es una buena opción si tus damas no quieren usar un vestido.
Si quieres que tus damas demuestren su personalidad con su atuendo, puedes elegir el Mix and Match. En esta tendencia tú eliges el color, la tela y el estilo de la falda. Tus amigas tendrán la oportunidad de escoger su diseño preferido para la blusa del vestido.