Se acerca el día de tu boda y como todo evento, es momento de planificar cada uno de los detalles. Los tableros de inspiración pueden ser de gran utilidad para ordenar tus ideas y hacer de este proceso algo agradable. Así qué, si quieres crear el tuyo, te recomendamos seguir estos pasos.
Debes empezar por concretar lo básico, número de invitados, fecha y lugar de la celebración. Luego, busca inspiración en el vestido, ya que el mismo marcará todo el tema de la boda. Si es brillante, de encaje, moderno o tradicional, serán alternativas para la tus ideas.
Una vez que tengas definido el estilo de la boda, puedes pensar en los colores de la misma. Tener una extensa paleta de colores te permitirá crear las combinaciones de telas o arreglos florales que mejor se adecuen. Algo que puede ayudarte es que los tonos verdes y azules son mejores para la temporada fría, mientras que los rojos y rosas inspiran sensualidad y calidez.
Aquí pensarás en la música, las invitaciones, los arreglos, la comida, los vestidos de las damas y los trajes de los caballeros. La idea de esto es que no dejes nada de lado y sobre todo, que no excedas el presupuesto designado.
Este será tu punto focal. Una vez creado el tablero con cada uno de los elementos, puedes imprimirlo o tomarle foto como recordatorio de este gran día. Recuerda que no hay mejor manera de inspirarse que teniendo una imagen como referencia para crear tu día soñado.
Fuentes: Gabriela Moscoso y Evelyn de León, planificadoras de eventos en Momenti Events, info@momentievents.com Arquitecta Gabriela Padilla, Portal de Bodas, provision@gabriellapadilla.com Mi boda perfecta, Grisell Neumann, Penguin Random House, Grupo Editorial México.