a



Trucos para evitar que los zapatos te incomoden en tu boda

Por: Pablo Juárez

Los tacones no son populares por ser los zapatos más cómodos, por eso te contamos como prepararte para que no te incomoden el día de tu boda.

Llegó tu gran día y debes lucir fabulosa, pero recuerda que también es un día en el que caminarás mucho y permanecerás de pie bastante tiempo; además, no olvidemos que todos querrán bailar con la novia.

Con eso en mente te presentamos tres consejos para preparar tus zapatos de manera que no te incomoden en el gran día.

  1. Para preparar tus zapatos unas semanas antes de la boda puedes untarles crema hidratante (no grasa) en el interior. Luego ponte unas calcetas gruesas y camina con ellos por casa todas las veces que puedas.
  2. También puedes pedirle a un zapatero para que les coloque una horma durante algunos días. Esto ayuda para ensancharlos un poco.
  3. Otra opción es ponerte tus calcetas gruesas y en las partes en las que el zapato te aprieta aplicar aire caliente con la secadora.

¡Listo! Al llevar a cabo algunas de esas acciones podrás brillar en la pista de baile sin necesidad de quitarte los zapatos, aunque si para ese momento prefieres llevar algún otro tipo de calzado que sea más cómodo, también se vale.

A continuación, te presentamos tres aspectos que debes tomar en cuenta para asegurarte de elegir tus zapatos sabiamente.

  • El lugar en el que se celebrará la boda
  • El tipo de vestido que usarás
  • Cuánta experiencia tienes usando tacones altos

Encuentra más en Amiga Bodas




Comparte este artículo

Ingresa a



REGISTRO EXITOSO

ERROR


Prensa Libre se reserva el derecho de moderar los comentarios con contenidos ofensivos y ajenos a los temas en los foros.

Términos y Condiciones | Consultas llamar al 1716